Entretenimiento

Con agentes vegetales construya rápido, seguro y con menos emisiones de CO2

Construcciones Construcciones inteligentes Construcciones livianas Constructores Remodelación de construcciones Urbanizaciones - urbanizadores Vivienda

Usar zanahoria en la construcción es la nueva moda en la ingeniería

Fotografías: Fuente: la Vanguardia

Comparte este contenido en tus redes sociales

Investigadores de la Universidad de Lancaster, Reino Unido, con el apoyo de la Unión Europea dentro del proyecto EuropeanUnion’sHorizon 2020, recientemente descubrieron que los vegetales no solo aportan nutrientes y contribuyen a una buena alimentación de los seres vivos, sino que también poseen propiedades especiales para construir casas, edificios, hoteles, centros comerciales, etc.

Empleo> Geotecnia Andina requiere: Ingeniero Civil o Ingeniero Geólogo.

El hallazgo, llamado nano plaquetas, se base en silicato cálcico hidratado,el compuesto del hormigón, y trabaja el desempeño del concreto deteniendo cualquier grieta, desgaste o fisura, lo que significa mayor resistencia, durabilidad y confiabilidad.

Los expertos, igualmente,declararon que estas nano plaquetas de zanahoria superan a casi todos los aditivos del cemento disponibles en el comercio, grafenoo los nanotubos de carbono, y a un coste mucho menor.

Empleo> Empresa reconocida requiere para su equipo de trabajo COORDINADOR, con título de grado presencial como Ingeniero ambiental

Por si fuera poco, estos logros de la ciencia y de revolucionarios científicos poseen, entérminos de propiedades mecánicas y de microestructura, altas prestaciones, motivo por el cual muchos constructores están pensando en aprovechar la nueva ola de la ingeniería y hasta levantar muros y vigas a base de plátano o papa.

Otro ventaja en las nano plaquetas de la zanahoria está en las menores emisiones de óxido de carbono, CO2, aspecto que potencia las construcciones amigables con el ambiente y evita contaminantes.

Empleo> Se requieren oficiales de obra blanca

Esperemos que estos progresos estén disponibles en Sur América, Centro Américay África, y en países como Colombia, un gobierno que reclama nuevas formas de construir y de aprovechar las bondades de la tierra mezcladas con tecnología, innovación, propuestas vanguardistas y visiones sustentables de la ingeniería y arquitectura.

Continúe visitando ConstruyoRed, el epicentro digital de la edificación y el hogar de arquitectos, topógrafos y cientos de servicios y productos a fines al sector que usted y su equipo debe conocer y aprovechar.

REGISTRARME EN CONSTRUYORED.COM Lo invitamos a registrarse:

Encuentrenos en facebook como :

CONSTRUYO RED SOCIAL

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com

Califica este artículo
Calificación 4.4/5 basado en 5 votos.

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas