Entretenimiento

Claves para tener éxito en el mundo de la construcción durante el 2019

Arquitecto Arquitecto Diseñador Ingenieros Ingenieros civiles Ingenieros de suelos Ingenieros eléctricos Topógrafo Maestro de Obra Residente de Obra Técnico o Tecnólogo en Salud Ocupacional

Con estos tips, inicie el 2019 con pie derecho

Comparte este contenido en tus redes sociales

El 2019 arrancó hace pocos días, y seguro como buen arquitecto, ingeniero, topógrafo y profesional de la construcción, entre sus planes está alcanzar el éxito. Para darle un empujón, ConstruyoRed, la mejor red social de la edificación, preparó una lista con cuatro consejos bastante útiles. Siga cuidosamente cada uno pues nos basamos en el famoso Luis Esteva Maraboto, ingeniero mexicano que durante más de 20 años ha contribuido a que muchos colegas toquen la cima gracias a sus recomendaciones.

Empleo> Se solicita ingeniero civil para desempeñar cargo de residente de obra

1. Cree un cronograma

El profesional desorganizado nunca rinde lo que espera rendir, y ni mucho menos logra sus sueños. En cambio, el organizado si pues sabe qué hacer, cómo hacerlo y por dónde comenzar. Por ende, para el 2019 establezca sus deberes y, casi por arte de magia, generará ganancias increíbles en términos de responsabilidad y rendimiento con escasas dosis de preocupación.

Empleo> BID CONSTRUCTION S.A.S, esta la búsqueda de: Arquitectos o Estudiantes.

2. Trabaje su principal fortaleza y supere las debilidades

Luis Esteva Maraboto recomienda identificar en qué somos talentosos y de ahí empezar a trabajar en el año 2019. Por ejemplo, si somos los más en el diseño de interiores, fortalecer nuestras habilidades con estudio hará de nuestro perfil una buena opción para empresas y contratistas. Algo parecido sucede con las debilidades: según Maraboto, para triunfar en el 2019 debemos superarlas y dejar atrás los aspectos que creemos son puntos en contra. El camino: la templanza y la voluntad.

Empleo> Se solicita: Coordinador de Gestión Ambiental.

3. Presentación

Conquistar nuestros propósitos en el 2019 también es un tema de imagen. Entonces, procure una buena presentación, mucha elegancia y porte; recuerde que todo entra por los ojos y sus futuros aliados, negocios o empleados se sentirán encantados con su presencia y sus ideas debido a su vestimenta.

4. Evite el estrés

Las complicaciones en el 2019 serán el pan de cada día, e ignorar cómo controlarlas es perjudicial, de modo tal que no pierda la calma y recuerde que el trabajo es eso: una montaña rusa de sentimiento y sensaciones. Al instante, verá cómo el tiempo es su amigo y logra el máximo resultado en 365 días de acuerdo a esta premisa: el caos es pasajero, el frenesí débil y la premura pan de cada día.

Cuando tenga oportunidad, mezcle estos consejos con sus propias tácticas y haga del 2019 un año ganador, productivo y lleno de méritos. Mientras tanto, siga visitando y leyendo los contenidos que ConstruyoRed tiene para usted y sus colaboradores.

REGISTRARME EN CONSTRUYORED.COM Lo invitamos a registrarse:

Encuentrenos en facebook como :

CONSTRUYO RED SOCIAL

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com

Califica este artículo
Calificación 4.2/5 basado en 11 votos.

Comenta este artículo

  • APROVECHA NUESTRA TARIFA PROMOCIONAL de Capacitación en trabajo seguro en alturas nivel: Avanzado, Reentrenamiento, Coordinador. Cel. ***** ***** 9* *9 Email: L*****@*******.com

    por Liliana moreno - Responder
  • Cancelar

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas