Entretenimiento

Estas fueron las mejores Universidades colombianas en el 2018 para estudiar arquitectura e ingeniería

Arquitecto Ingeniero Civíl

Los Andes, la Nacional y la Javeriana encabezan el inventario de las escuelas de construcción

Fotografías: www.guiaacademica.com
Comparte este contenido en tus redes sociales

ConstruyoRed preparó un post que rescata los centros de enseñanza más destacados del año pasado. Preste atención porque quizás aquí está su nueva Alma mater.

Empleo> ESPECIALISTA EN GEOTECNIA VIAL

1. La Universidad de los Andes

En el primer puesto tenemos a la Universidad de los Andes. Fundada en 1948 por un grupo de jóvenes liderado por Mario Laserna Pinzón, la Universidad de los Andes está en el escalafón del Ministerio Nacional de Educación como el plantel número uno en el país para ser un arquitecto, ingeniero civil, urbanista y demás. La razón: los altos ponderados de sus educandos, los convenios con instituciones internacionales y los proyectos a su cargo.

Empleo> DIRECTOR DE INTERVENTORIA

2. Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá

Junto a la de los Andes está la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá. Ubicada cerca al corazón de la capital del país, Bogotá, la Nacional es la segunda academia según el Ministerio de Educación y las estadísticas de la ONU más capacitada para instruir con calidad y compromiso a los futuros profesionales de la edificación de Colombia y el mundo. Dentro de sus ventajas se encuentran sus grandes laboratorios, alianzas con empresas privadas y públicas y una inversión considerable del Estado. El resultado: graduados con conocimientos especiales y dispuestos a innovar en el campo.

3. Universidad Javeriana

De acuerdo con QS World University Rankings (La Clasificación mundial de universidades QS), la Universidad Javeriana es una de las más antiguas de Colombia, pues abrió puertas en siglo XVI, está en el tercer lugar. Gracias a sus instalaciones, profesorado y tradición, la Javeriana forma arquitectos e ingenieros con un especial énfasis en la tecnología, motivo por el cual está catalogada como uno de los planteles más idóneos para aprender de construcción y de diseño.

Empleo> Importante empresa de consultoría requiere Ingeniero Civil o Geotecnista

Si bien quedaron otras importantes escuelas, por ejemplo la Tadeo, La universidad del Valle, La Universidad de Nariño y la Universidad Católica de Colombia, entre otras, nuestro top reseña aquellas que por diversas razonas deben tenerse en cuenta, de modo tal que organice documentos e inscríbase cuanto antes en cualquiera de las tres o en la de su preferencia. Siga visitando ConstruyoRed, la red social de la construcción.

REGISTRARME EN CONSTRUYORED.COM Lo invitamos a registrarse:

Encuentrenos en facebook como :

CONSTRUYO RED SOCIAL

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com_

Califica este artículo
Calificación 4.3/5 basado en 9 votos.

Comenta este artículo

  • APROVECHA NUESTRA TARIFA PROMOCIONAL de Capacitación en trabajo seguro en alturas nivel: Avanzado, Reentrenamiento, Coordinador. Cel. ***** ***** 9* *9 Email: L*****@*******.com

    por Liliana moreno -

También te puede interesar

Empresas destacadas en Construyored

Empresas destacadas en Construyored

Ver todas las empresas