Entretenimiento

Quién es y cómo vive el arquitecto más rico del mundo

Arquitecto Arquitecto Constructor Arquitecto Consultor Arquitecto Diseñador Arquitecto Ingeniero Auxiliar de Arquitectura Arquitecto Delineante

Esta superestrella de la construcción tiene en su haber más de 220 millones de dólares y varias propiedades alrededor del planeta

Fotografías: Fuente: https://co.pinterest.com/pin/347480927483344015/
Comparte este contenido en tus redes sociales

Si creía que la Arquitectura solo produce satisfacción personal y beneficios sociales, permítanos decirle que está equivocado, pues, la Arquitectura también genera miles de millones de dólares en las cuentas bancarias. Este es el caso de Norman Robert Foster, persona que fue declarada hace un tiempo el arquitecto más rico del mundo.

Empleo> Profesional de seguridad y salud en el trabajo

Esta súper estrella de la construcción, en inglés starchitect, nació en Mánchester, Inglaterra, el primero de junio de 1935, tiene más de 80 años, ganó el Oscar de la arquitectura , el Premio Pritzker , en 1999 y el Premio Príncipe de Asturias de las Artes en 2009, estudió en Burnage High Schoolen la Universidad de Mánchester donde alcanzó el grado en Arquitectura en 1966, y hoy por hoy vive rodeado de lujos y como el más reputado de los profesionales del medio gracias a su ingenio y experiencia en el diseño de edificios, viviendas, centros comerciales y complejos de negocios.

Empleo> Compañia requiere de manera urgente profesional Arquitecto con titulación

De su vida privada podemos anotar que contrajo matrimonio en dos ocasiones, una en 1964 con su coterránea Wendy Cheesman, y otra en 1996 con la psicóloga española Elena Ochoa, madre de dos de sus hijos, Paola y Eduardo. También que durante su trayectoria rompió paradigmas en el cómo y dónde construir, lo que le llevó a forjar una fama sin precedentes.

Empleo> Se necesita INGENIERO COORDINADOR DE CALIDAD: Ing de Vías y Transporte o Ing Industrial y/o ingeniero ambiental o Arquitecto.

Sus obras más destacadas son la renovación del edificio del Reichstag, Berlín, Alemania (1999), Palacio de Congresos de Valencia, España (1994 – 1998), la Facultad de leyes de la Universidad de Cambrigde, la Torre de Collserola, Barcelona, España (1992), y el diseño de las estaciones del Metro de Bilbao, España, el cual maravilló a especialista por el excelente aprovechamiento del cristal y el acero, entre otras bellas construcciones.

Empleo> Se requiere Arquitecto en Bogotá

Algunos curiosos de la arquitectura, igual del periodismo, creen que la inmensa fortuna de Norman Fosterse debe a las cientos de oportunidades que recibió de manos de sus conocidos; sin embargo, en su portal web Foster explica que el dinero, prestigio y reconocimientos provienen del trabajo duro, la disciplina y la dedicación, que año tras año depositó en sus proyectos y su firma, Foster & Partners.

Siga visitando ConstruyoRed, para enterarse de las ofertas más sonadas de la construcción, los hechos más importantes y las personalidades más relevantes del sector.

REGISTRARME EN CONSTRUYORED.COM Lo invitamos a registrarse:

Encuentrenos en:

facebook: Construyo Red

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com_

Califica este artículo
Calificación 4.8/5 basado en 8 votos.

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas destacadas en Construyored

Empresas destacadas en Construyored

Ver todas las empresas