Actualidad

Conoce los cursos VIRTUALES de la Universidad Javeriana para Ingenieros, arquitectos y empresarios del sector de la construcción para 2021

Arquitecto Arquitecto Constructor Arquitecto Consultor Arquitecto Ingeniero Ingenieros Ingenieros civiles Auxiliar de Arquitectura Arquitecto Delineante

Con las opciones académicas de la Universidad Javeriana adquiera liderazgo, conocimientos y crecimiento humano y profesional

Comparte este contenido en tus redes sociales

Los programas de capacitación son la garantía para que arquitectos, ingenieros, y empresarios de la edificación logren más ventas, mayor productividad, mejor atención al cliente y soluciones eficientes para los desafíos y retos de la construcción colombiana.

La Universidad Javeriana, una de las principales instituciones académicas de Colombia, ofrece cursos y diplomados de interés para el sector y las organizaciones afines enfocados en el crecimiento profesional y en el desarrollo y posicionamiento de marca a través de herramientas prácticas y elementos novedosos.

A continuación podrá conocer diferentes cursos y diplomados VIRTUALES disponibles:

GERENCIA DE PROYECTOS

Diplomado Online

NIVEL: Avanzado

DURACIÓN: 129 HORAS

TUTORÍA: Tutorizado

INICIO: Septiembre 17 de 2021

Propuesta de valor

Actualmente y cada vez más rápido las organizaciones migran a estándares altos en competitividad, calidad, agilidad y exigencia, por eso la tendencia es gestionar las actividades empresariales a partir de herramientas poderosas como la gerencia de proyectos.

Gestionar proyectos eficientemente proporciona una ventaja competitiva para aquellos profesionales que quieren potenciar su capacidad y generar estrategias ganadoras. El gerente de proyectos que cuenta con competencias y habilidades integrales de gestión, se consolidado como el profesional requerido por las empresas de gran proyección.

Es así como este diplomado desarrolla en el participante una mirada y desarrollo integral en el mundo de la gerencia de proyectos, potenciando el saber de la mano del ser y el hacer. El participante recorre las diversas etapas de la gestión de proyectos en el marco de la filosofía del PMI y otras, que le permitirán ir aplicando las diferentes herramientas y técnicas adquiridas en un proyecto de aplicación real; todo esto acompañado de actividades que le permitirán desarrollar sus competencias integrales como gerente de proyectos.

GESTIÓN INMOBILIARIA

Diplomado Online

NIVEL: Intermedio

DURACIÓN: 100 HORAS

TUTORÍA: Tutorizado

INICIO:Septiembre 21 de 2021

Objetivos generales

Potenciar las competencias clave para inspirar un pensamiento estratégico en el mercado inmobiliario, la gestión financiera de proyectos urbanísticos o campestres y el derecho inmobiliario, que permita mejorar el nivel de competitividad en el sector, promover el desarrollo socioeconómico y proteger el medio ambiente.

Objetivos específicos

Al final del diplomado los asistentes habrán adquirido los siguientes conocimientos y estarán en capacidad de:

  • Estudiar los factores críticos de éxito que promuevan un pensamiento estratégico y la calidad de la gestión inmobiliaria.
  • Referenciar proyectos internacionales exitosos para inspirar soluciones inmobiliarias diferenciadas y acordes con el territorio nacional.

HABILIDADES DE LIDERAZGO Y DIRECCIÓN

Diplomado Online

NIVEL: Intermedio

DURACIÓN: 120 HORAS

TUTORÍA: Tutorizado

INICIO: Septiembre 24 de 2021

Propuesta de valor

El participante de esta formación obtendrá una perspectiva, comprensión y dominio de las nuevas tendencias para gestionar los procesos, las personas encaminadas a lograr objetivos inmersos en un mundo cambiante con nuevos y mayores desafíos.

PRESENTACIONES EJECUTIVAS DE ALTO IMPACTO

Curso Virtual

NIVEL: Intermedio

DURACIÓN: 30 HORAS

TUTORÍA:Tutorizado

INICIO: Septiembre 30 de 2021

Propuesta de valor

Saber comunicarse en el ámbito profesional es una de las habilidades más valoradas por las instituciones a nivel global. Una de las áreas de mayor oportunidad se da en el desarrollo de reuniones, juntas de negocios y presentaciones ejecutivas a nivel interno o externo de las empresas.

La imagen pública es una herramienta que ayuda a potencializar la forma en la que personas e instituciones son percibidas, brindando elementos necesarios para ser implementados en diferentes sistemas de comunicación como lo son la expresión verbal, la imagen física, la comunicación visual, e incluso la imagen ambiental.

Este curso le ayudará a potencializar el poder persuasivo de la comunicación institucional basada en diferentes áreas de la imagen pública que le permitan planear, desarrollar y ejecutar una presentación ejecutiva de alto impacto. De esta manera el participante aprenderá la metodología y los recursos en el uso de la palabra, el protocolo de negocios, la imagen visual y ambiental para generar puestas en escena empresariales que fortalezcan los lazos de colaboración organizacional.

DERECHO INMOBILIARIO

Diplomado Online

NIVEL: Intermedio

DURACIÓN: 100 HORAS

TUTORÍA: Tutorizado

INICIO: Septiembre 23 de 2021

Propuesta de valor

La Facultad de Ciencias Jurídicas de la Pontificia Universidad Javeriana organiza el Diplomado en Derecho Inmobiliario, con el fin de ofrecer a los interesados en esta temática una formación avanzada en los conocimientos jurídicos que mayor importancia tienen en el desarrollo de la actividad inmobiliaria. Las entidades organizadoras son conscientes de la gran trascendencia que tienen en la economía del país las diferentes actividades relacionadas con la propiedad inmobiliaria, partiendo desde la planeación urbana, el proceso constructivo, las diversas alternativas de financiación, y llegando, finalmente, a las actividades de enajenación y administración de las unidades inmobiliarias individuales.

COMPENSACIONES POR PÉRDIDA DE BIODIVERSIDAD

Diplomado Virtual

NIVEL: Intermedio

DURACIÓN: 120 HORAS

TUTORÍA: Autogestionable

INICIO: Julio 29 de 2021

Presentación del programa

Este programa de capacitación busca responder a las características, contextos y necesidades particulares de los sectores, de las empresas y sus profesionales que deben aplicar el manual de compensaciones ambientales por pérdida de biodiversidad, procurando aclarar aspectos técnicos, resolver dudas, generar apropiación de las herramientas, visualizar oportunidades y generar un conocimiento pragmático sobre cómo realizar compensaciones ambientales en Colombia bajo el enfoque de pérdida de biodiversidad, servicios ecosistémicos y bajo el enfoque de la estrategia ambiental empresarial.

Es importante resaltar que el diplomado no pretende ser una lectura del manual de compensaciones, sino ofrecer un programa integral, donde se apropien herramientas para la implementación del mismo, mientras se comprenden sus conceptos, principios básicos y se integra con la gestión ambiental sostenible de una organización.

GESTIÓN DE PROYECTOS Y OBRAS DE CONSTRUCCIÓN

Diplomado Online

NIVEL:Intermedio

DURACIÓN: 120 HORAS

TUTORÍA: Tutorizado

INICIO: Septiembre 13 de 2021

Presentación del programa

Las obras de infraestructura son la base sustento tangible de prácticamente todos los sectores económicos y por ello su participación en el Producto interno bruto (PIB) de los países es determinante. No obstante, la ejecución de campo y la ingeniería de detalle aún tienen la responsabilidad de reducir la gran mayoría de pérdidas, errores y factores de poca competitividad que se implementan en obra, incorporando nuevas y/o más eficientes tecnologías de procesos, de materiales, de equipos, con mejores resultados económicos.

En ese marco, el Diplomado “Gestión de proyectos y obras de construcción” está orientado a fortalecer capacidades prácticas e inmediatas de los profesionales vinculados a este sector económico, mostrándoles en paralelo las tendencias y posibilidades de desarrollo a futuro.

INTELIGENCIA DE NEGOCIOS

Diplomado Online

NIVEL: Intermedio

DURACIÓN:117 HORAS

TUTORÍA:Tutorizado

INICIO: Septiembre 06 de 2021

Propuesta de valor

Desarrollar la habilidad para diseñar y poner en marcha una estrategia de inteligencia de negocios en una organización considerando los diferentes componentes tecnológicos necesarios para favorecer la generación de valor. ​​​​​​

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN METODOLOGÍAS ÁGILES

Curso Online

NIVEL: Intermedio

DURACIÓN:16 HORAS

TUTORÍA:Tutorizado

INICIO: Septiembre 24 de 2021

Propuesta de valor

Las nuevas demandas del mercado exigen a las grandes compañías innovar, diferenciarse, involucrarse en lo digital, crear ecosistemas y transformar las relaciones con los clientes a un ritmo impresionante.

Como consecuencia, las compañías deben activar una dirección en la que los equipos de líderes operen examinando aspectos fundamentales de jerarquías, agilidad y la articulación de áreas o unidades de negocio para el trabajo en equipo.

Por esta razón, la Pontificia Universidad Javeriana ha firmado una alianza con ICAGILE, el mayor organismo de acreditación y certificación en la industria ágil con presencia en más de 200 organizaciones a nivel global (Américas, Europa, Asia, África y Oceanía/Australia).

SERVICIO CON IMPACTO EN LAS VENTAS

Seminario Online

NIVEL: Intermedio

DURACIÓN: 12 HORAS

TUTORÍA:Tutorizado

INICIO: Septiembre 23 de 2021

Propuesta de valor

En una era que hay exceso de oferta y competencia, todos los empresarios buscamos la manera de incrementar las ventas y ser percibidos de una mejor manera que la competencia en el mercado. Una de las herramientas que puede contribuir de forma significativa es la innovación en el servicio para crear vínculos a largo plazo con los clientes y constituirse en un factor diferenciador.

Déjanos tus datos en el formulario para mayor información

Únete para ser contactado

Califica este artículo
Calificación 4.0/5 basado en 271 votos.

Comenta este artículo

  • les agradezco su colaboracion en anunciarnos , estamos por Bogotá , en la zona de suba

    por Jesus Bonilla - Responder
  • Cancelar

  • muy buenas tardes señores/as, muchas gracias por la oportunidad de anunciar , les comento soy maestro de construccion , y tambien anuncio la empresa tecnicas civiles y electricas sas estamos para servirles , celular ***** , o al telefono ***** m

    por Jesus Bonilla - Responder
  • Cancelar

  • Estoy buscando trabajo en almacén y inventario o bodega logística

    por Nadin Diaz - Responder
  • Cancelar

  • Buenas tardes,soy tecnólogo en construcción

    por Ivan Darío Montoya - Responder
  • Cancelar

  • #cel ***** ***** ***** y el wassat *****

    por Jader Pereira Polo - Responder
  • Cancelar

  • Buenas tardes estoy interesado en cualquier trabajo electrico

    por Jader Pereira Polo - Responder
  • Cancelar

  • Soy tecnico en pintura en obra nueva y restauración conocimiento en construcción liviana auxiliar de mantenimiento locativo contacto ***** o *****

    por Edwin Agamez - Responder
  • Cancelar

  • Hola buenas tardes , soy técnica en construcción de edificaciones, ando en busca de empleo

    por Les Lopez - Responder
  • Cancelar

  • Muy buenas estoy interesado en algún trabajo si alguien sabe de relacionado con la construcción por favor aviso

    por Rafael Enrique calderon Martínez - Responder
  • Cancelar

  • Muy buenas quién sabe dE ación

    por Rafael Enrique calderon Martínez - Responder
  • Cancelar

  • Buenas tardes a todos, soy Ingeniero civil recién graduado de la Universidad de La Salle y estoy buscando una oportunidad laboral. Manejo software de ingeniería como AutoCAD, ArcGIS y Sap*****. Así mismo ofrezco mis servicios para diseño de edificaciones s

    por Nicolás Garzón - Responder
  • Cancelar

  • *****

    por Jordy alejandro rivera leal - Responder
  • Cancelar

  • Cel *****

    por Miguel Fernando Vega Lázaro - Responder
  • Cancelar

  • Buenas Soy ingeniero Civil tecnologo en obras civiles tengo experiencia en vias y como residente , tambien como inspector de interventoria. Tengo conocimiento en redes residenciales. Busco oportunidad en Cucuta,Barranquilla,Cartagena o Cali mi numero Cel

    por Miguel Fernando Vega Lázaro - Responder
  • Cancelar

  • omos es una empresa que presta servicios de cálculo estructural y revisión de diseños estructurales.Tu seguridad es nuestro compromiso, cotiza con nosotros: ***** - *****@*******.com

    por INGENIL DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN - Responder
  • Cancelar

  • Buenas tardes mi nombre es Rigoberto García Torres soy auxiliar de laboratorio de suelos asfaltos y concretos estoy buscando empleo cualquier información les agradezco *****

    por Rigoberto Garcia Torres - Responder
  • Cancelar

  • Buena tarde, soy estudiante de ingeniería civil y estoy próximo a graduarme. Busco trabajo, manejo softwares de ingeniería como Sap*****, Arcgis y autocad etc, conocimientos en diseño de estructuras, elaboración de planos, presupuestos tel: *****

    por Nicolás Garzón - Responder
  • Cancelar

  • Mi nombre es edgar orlando soy maestro de hobras y busco empleo mi numero es *****

    por Edgar Arenas - Responder
  • Cancelar

  • ofresco servicio de hidrosanitaria .frenando londoño *****

    por fernando londoño - Responder
  • Cancelar

  • Cordial saludo, ofrezco mis servicios profesionales como Ingeniero Industrial con Especialización SST y amplia experiencia en HSEQ para proyectos de Construcción. Cel. *****

    por Gerson Pedraza Ureña - Responder
  • Cancelar

  • Mi nombre es jaider Morelos Busco empleo como ayudante en obra

    por Jmb Manuel - Responder
  • Cancelar

  • COSTOS Y PRESUPUESTOS DE OBRA, ARQUITECTURA EN ACERO *****

    por Benito Hasansi - Responder
  • Cancelar

  • Buenas tardes tengo experiencia realizando planos y maquetasy tambien todo tipo de trabajos para escuelas y universidades

    por Carolina Rodriguez - Responder
  • Cancelar

  • Buenas tardes, mi nombre es michael rojas tengo 32 años y ando en busqueda de empleo, tengo experiencia en auxiliar de almacen. Se que

    por Michael Rojas Collantes - Responder
  • Cancelar

  • Somos es una empresa que presta servicios de cálculo estructural y revisión de diseños estructurales.Tu seguridad es nuestro compromiso, cotiza con nosotros: ***** - *****@*******.com

    por INGENIL DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN - Responder
  • Cancelar

  • Quisiera con seguir un empleo

    por Pacho Lopez - Responder
  • Cancelar

  • Q clase de préstamos es gota a gota o como es

    por Luis vidal quitian - Responder
  • Cancelar

  • OFERTA DE PRÉSTAMO EN 48 HORAS. Holà Haga su solicitud de dinero rápido en 48 horas. Ponte en contacto conmigo por whatsapp. Por último para una mayor comprensión por favor, póngase en contacto conmigo: Mail: *****@*******.me Numero WhatsApp: +*****

    por Sandrine Allonier - Responder
  • Cancelar

  • *****

    por Jose Daniel Cabrera Palacios - Responder
  • Cancelar

  • Soy tecnologo en construcción del sena y actualmente soy estudiante de construcciones civiles de la universidad colegio Mayor de Antioquia, curso el 7 semestre ofrezco mi servicio como supervisor de obras

    por Jose Daniel Cabrera Palacios - Responder
  • Cancelar

  • *****

    por Hernan Mora - Responder
  • Cancelar

  • Soy coordinador de trabajos sgsst, hseq en la costa .barranquilla cartagena.

    por Hernan Mora - Responder
  • Cancelar

  • Tengan un buen día! Actualmente soy estudiante de Ingeniería Civil en la Escuela Colombiana de Ingenieros, curso 7 semestre. Ofrezco mis servicios como Ingeniero civil en el diseño y calculo estructural con experiencia de 7 meses en obra. *****

    por Hector Manuel Pulido Martinez - Responder
  • Cancelar

  • Ofresco mis servicios como maestro de obra sivil con experiencia de más 30 años en la rama de construcción como mampostería plomería electricidad extructura serficadas por el Sena

    por Juan Carlos Torres Lapeira - Responder
  • Cancelar

  • SONIGAS COMPROMETIDOS POR TU SEGURIDAD SONIA MARTINEZ GUERRERO ***** OFRECE TAMBIÉN DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE REDES HIDROSANITARIAS, RED CONTRA INCENDIOS Y ELÉCTRICAS PARA SUS PROYECTOS, LLAMA YA!!! CALIDAD, CUMPLIMIENTO, CON PROFESIONALES EN EL AREA

  • Cancelar

  • SONIGAS COMPROMETIDOS POR TU SEGURIDAD SONIA MARTINEZ GUERRERO ***** OFRECE LSO SERVICION DE DISEÑOS DE REDESX Y APROBACION ANTE VANTI GAS NATURAL AL IGUAL QUE LAS INTALACIONES INTERNAS PARA EL SUMINISTRO DE GAS NATURAL EN SUS PROYECTOS LLAMA YA!!!

  • Cancelar

  • Somos es una empresa que presta servicios de cálculo estructural y revisión de diseños estructurales.Tu seguridad es nuestro compromiso, cotiza con nosotros: ***** - *****@*******.com

    por INGENIL DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN - Responder
  • Cancelar

  • Oro blanco: Arena Sílice SGS de 99.6 % - en su lugar de origen a US 10 Dólares tonelada, en mina, (Cargue por cuenta del comprador. Informes:Mail:*****@*******.com Celular (57) ***** ***** 4* *0. Saludo Felix Martinez. Cel 57 ***** ***** *****

    por Félix Antonio Martinez Sendoya - Responder
  • Cancelar

  • Bogotá *****

    por María Eugenia Caballero Sánchez - Responder
  • Cancelar

  • Somos técnicos y tecnólogos de redes de gas, hidráulicas, sanitarias y contraincendio

    por María Eugenia Caballero Sánchez - Responder
  • Cancelar

  • Realizamos todo tipo de trabajos en madera!!

    por Ivan David Espinosa - Responder
  • Cancelar

  • Fredy joya soy enchapados instalador de techos en PVC ,plomería y pintura

    por Fredy Humberto Joya Gil - Responder
  • Cancelar

  • Jorge enrique porras.. soy instalador de redes de gas natural industrial,comerciales y residenciales sertificadas e inspeccionadas y con todas las pruebas tecnicas ...

    por Jorge Enrique Porras Ortiz - Responder
  • Cancelar

  • Soy instalador de techos falsos en drywall PVC estuco pintura mutos divisorios en drywall PVC superboard

    por Elvis Valdes Alvarez - Responder
  • Cancelar

  • Soy manposteria pañete enchapee pintura soldadura Eléctrica estuco techos falsos en pvc electricidadad basica punto dr gas cimentacion modificaciones remodelaciones ect

    por Absalon Aldana - Responder
  • Cancelar

  • Mampostería ,pañete y afines

    por German Cobos Romero - Responder
  • Cancelar

  • Soy cortador de ladrillo para manposteria

    por Javier Gomez - Responder
  • Cancelar

  • Pegue de bloque , mampostería en ladrillo de fachadas , pañete de interiores etc.

    por Mario Andres Muñoz Marin - Responder
  • Cancelar

  • En el área de la construcción han sido experiencia en construcción de cimientos

    por Mario Andres Muñoz Marin - Responder
  • Cancelar

  • Soy oficial de construcción dentro de mis funciones por experiencia an

    por Mario Andres Muñoz Marin - Responder
  • Cancelar

  • Soy Especialista en Seguridad y Salud en el Trabajo - Consultora de empresas

    por Nora Marín - Responder
  • Cancelar

  • Soy maestro general de obras civiles en mi gran experiencia en la interpretación de planos arquitectónicos,estructurales estoy buscando un trabajo mi contacto es *****

    por yuver yesid Hernández muñoz - Responder
  • Cancelar

  • En concordancia con el actual pronunciamiento de la OMS en el cual recomienda el uso masivo de tapabocas para combatir la propagación del COVID-19, brindamos a las empresas de todos los sectores TAPABOCAS DESECHABLES para la mitigación de la propagación d

    por ECO Servicios Integrados SAS - Responder
  • Cancelar

  • Soy tecnologo en construcción, tengo experiencia en la parte técnica como auxiliar de ingeniería para interventoria y en el área administrativa como presupuestador y control de costos busco empleo , contacto ***** ***** *****

    por wilfort Daniel peña Fernández - Responder
  • Cancelar

  • Buen día soy estudiante de ING Civil tengo experiencia manejo de materiales de construcción, presupuestos de obra, busco empleo teléfono de contacto:*****

    por Lopez Camilo - Responder
  • Cancelar

  • Soy oficial de construccion 30 años de esperencia en acabado y estructura certificado por el cena busco empleo

    por luis antonio urbina - Responder
  • Cancelar

  • Buenos días. Soy Arquitecto con 23 años de experiencia en diferentes tipos de proyectos a nivel nacional. CEL: *****.

    por Andrés Villa Valderrama - Responder
  • Cancelar

  • Somos es una empresa que presta servicios de cálculo estructural y revisión de diseños estructurales.Tu seguridad es nuestro compromiso, cotiza con nosotros: ***** - *****@*******.com

    por INGENIL DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN - Responder
  • Cancelar

  • SEINTEG HSEQ SAS, Empresa especialista en Sistemas de Protección Contra Caídas - Anclajes para Trabajo en Suspensión y Fachada, Suministro de Talento Humano, Capacitación y Entrenamiento para TSA - FIJO +57 (1) ***** ***** MÓVIL: +57 (1) ***** *****

    por Seinteg Hseq - Responder
  • Cancelar

  • SEINTEG HSEQ SAS, Empresa especialista en Sistemas de Protección Contra Caídas - Anclajes para Trabajo en Suspensión y Fachada, Suministro de Talento Humano, Capacitación y Entrenamiento para Trabajo Seguro en Alturas, CONTACTO *****@*******.com, FIJO

    por Seinteg Hseq - Responder
  • Cancelar

  • En BASALTO VANGUARDIA te asesoramos en diseño interior (acabados para remodelación) y ejecutamos la obra con altos estándares de calidad. Solicita tu visita técnica en *****@*******.com o en el teléfono *****

    por Natalia gonzalez rodriguez - Responder
  • Cancelar

  • CONSTRUEFICIENTE S.A.S desarrollamos soluciones habitacionales bajo parámetros de arquitectura modular con diseño moderno, presentamos servicios con soluciones para uso residencial y comercial. Cel: ***** email: *****@*******.com

    por Jairo Ivan Sastoque Gonzalez - Responder
  • Cancelar

  • Aprevecha la SUPER PROMO en los cursos de trabajo seguro en ALTURAS. ?***** Bogotá

    por Gaval HSEQ - Responder
  • Cancelar

  • Somos es una empresa que presta servicios de cálculo estructural y revisión de diseños estructurales.Tu seguridad es nuestro compromiso, cotiza con nosotros: ***** - *****@*******.com

    por INGENIL DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN - Responder
  • Cancelar

  • Ofrecemos en venta arena Silice SGS de 99.6 % por mayor a USD $ 7 Dólares tonelada en mina, Cargue por cuenta del comprador. Estamos a ***** km de Bogotá. Ampliamos la información en los puntos que quieran consultar. E-mail: *****@*******.com

    por Félix Antonio Martinez Sendoya - Responder
  • Cancelar

  • CURSO DE ALTURAS Nivel Avanzado, Reentrenamiento, Coordinador, Espacios Confinados. WhatsApp ***** Bogotá

    por Gaval HSEQ - Responder
  • Cancelar

  • EN COLOMBIA YA DESARROLLAMOS INSTRUMENTACIÓN SISMICA

    por ADRIANA MONSALVE - Responder
  • Cancelar

  • EN COLOMBIA YA DESARROLLAMOS INSTRUMENTACIÓN SISMICA

    por ADRIANA MONSALVE - Responder
  • Cancelar

  • EN COLOMBIA YA DESARROLLAMOS INSTRUMENTACIÓN SISMICA

    por ADRIANA MONSALVE - Responder
  • Cancelar

  • EN COLOMBIA YA DESARROLLAMOS INSTRUMENTACIÓN SISMICA

    por ADRIANA MONSALVE - Responder
  • Cancelar

  • CURSO DE ALTURAS Nivel Avanzado, Reentrenamiento, Coordinador Certificados WhatsApp ***** Bogotá

    por Gaval HSEQ - Responder
  • Cancelar

  • granadilla52

    por Carlos Arocha - Responder
  • Cancelar

  • pero nosotros los tecnolgos del sena! Cali no podemos homologar haya que tristeza.. muchos queremos continuar algo se empezo

    por Luis Alfonso Cardoza Ospina - Responder
  • Cancelar

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas