Lanzamiento

Cercas Pro®️ de Proalco Bekaert como solución de barreras peatonales para disminuir la accidentalidad en Barranquilla

Sistema de seguridad Mallas de seguridad Mallas de seguridad Construcciones Constructores Ingenieros Ingenieros civiles Ingenieros constructores Instalaciones industriales Ingeniero en Transporte y Vías

CercaSoluciones® como parte del proyecto para disminuir los indices de accidentalidad

Comparte este contenido en tus redes sociales

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de Barranquilla como parte de su proyecto para disminuir los indices de accidentalidad, instaló recientemente la solución de Proalco Bekaert, Cercas Pro® barreras peatonales en la vía circunvalar ubicada entre los barrios El Pueblo y Los Ángeles.

Beneficios de la solución: * Mayor seguridad vial, por su diseño no pueden ser escaladas por los peatones. * Alta durabilidad: la tecnología en galvanizado y pintura garantiza una elevada vida útil. *Valorización de la arquitectura y paisajismo. * Rapidez y facilidad de instalación: sistema modular. * Facilidad de adquisición y reposición.

CercaSoluciones ®️

El primer portafolio especializado en Cerramientos en Colombia

Este es el primer portafolio de cerramientos en el país, ideal para cubrir las necesidades del mercado a nivel de seguridad, delimitación y diseño. Proalco ofrece una completa asesoría técnica para su elección e instalación.

Cercas Pro®: es un sistema de cerramiento de paneles rígidos de malla alectrosoldada, postes metálicos y fijaciones estéticos y de alta duración fácil y rápido de instalar y libre de mantenimiento. Único con 10 años de garantía en áreas salina. Usos principales: * Cercas Pro® Perimetral. * Cercas Pro® Máxima Seguridad. *Cerramientos Industriales.

Únete para ser contactado

Califica este artículo
Calificación 4.1/5 basado en 49 votos.

Gracias por dejarnos tus datos. Pronto nos contáctaremos.

Comenta este artículo

  • Capacitación y entretenimiento trabajo seguro en alturas (TSA). mayor información en: https://docs.google.com/forms/d/1d3fv3Soi7NAcpRRbZ4JY5ylXK5WP3-euR0hCejticG8/viewform?edit_requested=true

    por Liliana moreno - Responder
  • Cancelar

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas