Lanzamiento

HotPro, lo nuevo de Pavco para la conducción de agua caliente

Arquitecto Arquitecto Ingeniero Ingeniero Civíl Ingeniero Industrial Ingenieros Ingenieros civiles Ingenieros constructores Maestro de Obra

HotPro es la nueva línea de Pavco para la conducción de agua caliente que incluye tuberías, conexiones, soldaduras y herramientas.

Fotografías: https://pavco.com.co/

Comparte este contenido en tus redes sociales

La compañía dedica esfuerzos y recursos en desarrollar nuevas tecnologías que dan como resultado productos innovadores para el sector de la construcción. HotPro es la nueva línea de Pavco para la conducción de agua caliente que incluye tuberías, conexiones, soldaduras y herramientas.

Al sector de la construcción, llegó la tecnología HotPro de Pavco, un nuevo sistema para la conducción de agua caliente, tecnología probada y avalada en los laboratorios de Wavin en Europa, compañía líder en conducción y manejo de fluidos.

Este nuevo sistema cuenta con formulaciones de última generación, fabricado en Colombia bajo la norma NTC 1062, con extrema resistencia a la presión a altas temperaturas (presión de trabajo 125 psi a 82 ºC) y máxima resistencia al impacto.

“HotPro es la nueva generación de ingeniería para CPVC de Pavco, compuesta por sistemas de conexiones y tuberías desde ½” hasta las 2”, herramientas y otros accesorios, cuyo fin es mejorar la experiencia de los clientes y permitirles desarrollar instalaciones seguras y eficientes con un sistema completo para agua caliente. Adicionalmente hemos desarrollado soldaduras LOW VOC, (bajos compuestos orgánico volátiles)”; explica Ernesto Guerrero Molina, vicepresidente comercial de Pavco.

La nueva línea de productos HotPro ha sido incluida en la librería BIM Pavco (Building Information Modeling), que permite crear simulaciones digitales de diseño, manejando coordinadamente toda la información que conlleva un proyecto de construcción, incluida las instalaciones hidrosanitarias.

Tyron Hernández, Redes y Montajes; Ernesto Guerrero, vicepresidente comercial de Pavco y William Castellanos, WC instalaciones hidráulicas y sanitarias

Únete para ser contactado

Califica este artículo
Calificación 3.8/5 basado en 8 votos.

Gracias por dejarnos los datos.

Pronto nos pondremos en contacto contigo.

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas