Entretenimiento

Aproveche los sistemas de información y potencie el talento de sus empleados y recursos

Arquitecto Arquitecto Constructor Ingeniero Civíl Ingenieros Ingenieros civiles Ingenieros constructores

El constructor competitivo aprovecha la tecnología

Fotografías: Concepto

Comparte este contenido en tus redes sociales

Hablar de sistemas de información para la construcción es hablar de una entidad digital cuyas operaciones ahorran tiempo, esfuerzo y hasta dinero en los proyectos constructivos. Es más, de acuerdo a la Unión Internacional de Telecomunicaciones, hoy el 80 % del éxito en la construcción depende de los sistemas de información y no del trabajo manual.

Los asistentes virtuales “utilizan como materia prima los datos, los cuales almacenan, procesan y se transforman para obtener como resultado final información, información que será suministrada a los diferentes usuarios existiendo además un proceso de retroalimentación o feedback”.

El COBOL, anacrónico de COmmon Business-Oriented Language, Lenguaje Común Orientado a Negocios, quizás sea uno de los primeros sistemas de información disponibles en el mercado. Otro es el IBM COMTRAM, Traductor comercial, con tareas similares a COBOL, el IBM podía dividir información financiera en párrafos, asignar nombres y generar, en cierto sentido, imágenes; años después fue reemplazo por una versión más poderosa con un entorno gráfico ameno y con múltiples herramientas.

En la actualidad, SINCO ERP, de SINCO, es el sistema de información y de gestión líder en la construcción colombiana. Con él, controlar el negocio en línea y administrar las dependencias de la compañía es seguro y rápido. También, gracias a sus once soluciones integradas promueve el desarrollo adecuado de las actividades propias de la construcción, detalla el presupuesto de obra y muestra causaciones contables automatizadas e informes optimizados para el análisis de resultados.

Ingrese a este link y conozca con más precisión de qué trata SINCO ERP o déjanos tus datos en el formulario para ser contactado por un asesor.

Únete para ser contactado

Califica este artículo
Calificación 4.0/5 basado en 11 votos.

Comenta este artículo

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas