Actualidad

Todo lo que debes saber sobre el acero inoxidable y sus propiedades.

Arquitecto Arquitecto Constructor Ingeniero Civíl Ingeniero Industrial Ingeniero Sanitario Ingenieros Ingenieros civiles Ingenieros constructores Director de Obra Ingeniero Estructural

El material perfecto para higienizar tus espacios es el acero inoxidable.

Fotografías: Socoda

Comparte este contenido en tus redes sociales

El constructor moderno sabe que el acero inoxidable, ese metal que utiliza para construir proyectos institucionales, así como para levantar las piezas adecuadas a los diferentes sistemas de edificación, es un tipo de acero con aspecto brillante, con una capa protectora llamada “capa pasiva¨ que protege los productos contra la suciedad y cuyo principal componente, aquel que proporciona bastante durabilidad, es el cromo.

Igualmente, este constructor está al tanto de las prestaciones del acero inoxidable sabe que entre sus ventajas está la facilidad de montaje y transporte, la ligereza, la adaptabilidad a refuerzos y/o reformas sobre lo ya construido, y la resistencia, precisamente, a la oxidación, también llamada «resistencia a la corrosión», una propiedad que impide el deterioro a causa de líquidos corrosivos, sustancias químicas y agua salina.

También tiene conocimiento sobre que los primeros usos del acero inoxidable datan de los años 20, en E.E.U.U, o que con la Segunda Guerra Mundial las técnicas de producción mejoraron, o que gracias al procedimiento de afinado puesto a punto por René Perrin, en Francia, la relación costo-beneficio popularizó su uso.

Ni mucho menos ignora que el metal es sinónimo de higiene y asepsia, por lo que resulta ideal en obras públicas, piscinas olímpicas y zonas comunes de higienización.

Pero quizás la información más valiosa que posee el constructor de hoy, ese que selecciona materias de punta y según los más altos estándares a nivel nacional e internacional, es que en Colombia los productos estrella fabricados en acero inoxidable están en SOCODA S.A.S., una empresa con soluciones integrales para todo tipo de proyectos de la construcción, en especial para espacios como baños públicos, áreas de higienización, áreas de manejo de basuras y otras áreas donde la limpieza, seguridad y funcionalidad son lo más importante.

Al elegir SOCODA S.A.S, por ejemplo sus Divisiones Sanitarias y los accesorios disponibles (dispensadores de papel higiénico, jabón, toallas de manos y secador de manos, cerrojo con indicador de ocupado, etc.) los cuartos de baño en negocios, locales comerciales o fábricas estarán libres de corrosión y gérmenes que puedan desatar infecciones, siempre permanecerán como nuevos y atractivos y la pulcritud será la cara de presentación. Para acceder a mayor información deja tus datos y serás contactado/a por un asesor sin costo.

No pierdas de vista los contenidos de ConstruyoRed S.A.S, del sector de la construcción y de los profesionales más capacitados.

Descarga nuestro portafolio aquí.

Únete para ser contactado

Califica este artículo
Calificación 4.2/5 basado en 34 votos.

Gracias por dejarnos tus datos

Comenta este artículo

  • CURSO DE ALTURAS Nivel Avanzado, Reentrenamiento, Coordinador, Espacios Confinados. WhatsApp ***** Bogotá

    por Gaval HSEQ - Responder
  • Cancelar

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas