Lanzamiento

La importancia del inglés para los profesionales del sector de la construcción.

Arquitecto Ingeniero Ambiental Ingeniero Civíl Ingeniero Industrial Ingenieros Ingenieros civiles Ingenieros constructores Topógrafo Maestro de Obra Director de Obra

Si dominas el inglés prepárate para mayores ingresos y más oportunidades laborales.

Comparte este contenido en tus redes sociales

En ConstruyoRed sabemos que el inglés es vital para el arquitecto, el albañil, el pintor, el topógrafo, el ingeniero civil y el diseñador de interiores por varias razones que aquí te vamos a contar.

La primera quizá sea la más significativa: debido al inglés, puede ser el americano o el británico, este último denominado también "Oxford English", accederás a variadas oportunidades laborales porque comprendes el idioma universal de los negocios, los desarrollos científicos, la economía, la política, el arte y la misma construcción.

Segundo: al escribir, hablar y entender el inglés estarás en condiciones de formular y dirigir proyectos para ser comercializadoso implementados en distintas partes del mundo gracias a que dominas un lenguaje común, sencillo y ampliamente difundido y utilizado en distintas regiones del planeta.

Tercero: si estudias inglés actualizarte de acuerdo a los últimos adelantos de la construcción, por ejemplo nuevos materiales, uso de software especializado y manejo de maquinaria pesada, será verdaderamente más rápido y práctico porque estás familiarizado con estructuras gramaticales, palabras y conjugaciones verbales.

Y cuarto, no menos trascendental: tú jornada en la oficina o en la obra terminará siendo más cómoda porque aprovechas los miles de recursos disponibles en inglés para enviar correos electrónicos, programar visitas, usar aplicaciones, navegar en buscadores internacionales e identificar mercados potenciales.

Complementamos nuestro post con un dato especial: los mejores cursos en inglés están con Open English, la escuela virtual con sede en Coconut Grove, Florida, Estados Unidos, que en la actualidad enseña a ingenieros, arquitectos, pintores y decoradores a alcanzar sus sueños por medio del inglés. Si eres usuario Prime recibe un 64% de descuento en programas de inglés de Open English y prepárate para incrementar tus ingresos.

Dejános tus datos en el formulario para mayor información.

*Descuento válido solo para Colombia

Encuéntrenos en:

facebook: Construyo Red

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com_

Únete para ser contactado

Califica este artículo
Calificación 4.6/5 basado en 18 votos.

Gracias por dejarnos los datos un asesor te contactará.

Comenta este artículo

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas