Lanzamiento

5 aplicaciones para profesionales de la construcción que debes descargar

Arquitecto Arquitecto Constructor Diseñador Arquitectónico Ingeniero Civíl Ingenieros Ingenieros civiles Ingenieros constructores Maestro de Obra Director de Obra

Con estas apps aumenta tu rendimiento dentro o fuera de la oficina

Comparte este contenido en tus redes sociales

Las apps, herramientas informáticas que permiten a los usuarios realizar uno o diversos tipos de tareas, hoy asisten a los profesionales de la construcción en la gestión y desarrollo de un proyecto, entregan reportes al instante y facilitan el control de las operaciones. Las más populares están en este post, así que no dejes de leer.

Empecemos por la Angle Meter PRO, una aplicación especialmente para IOS y Android. Con Angle Meter PRO tenemos un instrumento topográfico que calcula desniveles y mide ángulos con alto grado de precisión, entre otras cosas, gracias a la cámara del móvil o Tablet. De sus ventajas destacamos variedad de calibres, descarga gratuita y peso total de cinco megas.

Fuente externa.

En segundo lugar ubicamos a Project Planning Pro , una plataforma ideal en celulares, tabletas y computadoras que administra la obra, calcula presupuestos, horarios y fechas de inicio y finalización. Aunque puedas adquirirla sin costo, la versión completa contiene un paquete de opciones muy atractivo que merece el gasto. Project Planning Pro está disponible en Google play.

Fuente externa.

Ahora miremos Site Audit Pro. Con Site Audit Pro realizamos auditorías, inspecciones y creamos informes desde cualquier punto. También nos brinda la posibilidad de cargar fotografías y videos que redundan en especificaciones, calidad de servicio y responsabilidad. Su valor en ITunes es de 19 euros, algo así como 65 mil pesos.

Fuente externa.

Nuestra cuarta recomendación es ArchiReport 5. Pese a ser exclusiva para sistemas IOS, ArchiReport 5 brinda automáticamente relatorías e informes mostrándonos planos, fotografías y anotaciones; es gratis y su peso es de 129 megas.

Fuente externa.

Y rematamos con una app solicitada por muchos: la app de ConstruyoRed, la cual te permite buscar empleos, aliados, ver las licitaciones en caso de tener el algún plan, conectarte con otras empresas, identificar proveedores y estar al tanto de lo último en las noticias y desarrollos de la construcción. Para descargarla gratuitamente en tu móvil o pc vista Play Store; próximamente la tendremos en IOS.

Hasta aquí nuestro top 5 de aplicaciones para profesionales de la construcción, de modo que esperamos que elijas la que te guste o cumpla con necesidades y estilo. Sigue visitando ConstruyoRed, el ecosistema digital de la construcción y de sus bienes y servicios.

Encuéntrenos en:

facebook: Construyo Red

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com_

Califica este artículo
Calificación 4.0/5 basado en 9 votos.

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas