Entretenimiento

¿A que no sabías que estos famosos son arquitectos o ingenieros? ¡Descúbrelo!

Arquitecto Arquitecto Constructor Arquitecto Consultor Arquitecto Ingeniero Ingeniero Civíl Ingenieros Ingenieros civiles Ingenieros constructores Residente de Obra

Las estrellas también tienen otras pasiones: la construcción, el diseño y los volúmenes

Comparte este contenido en tus redes sociales

Muchas veces creemos que las grandes figuras del espectáculo, actores, músicos, comediantes, etc., únicamente son personas famosas y multimillonarias que disfrutan del amor de sus fans en todo el mundo. Sin embargo, algunos son también arquitectos o ingenieros y en este post te vamos a revelar quienes lo son para que quedes impresionado; ¡descúbrelo!

Nick Mason

Todos tenemos noticias de Nick Mason, el legendario baterista de Pink Floyd, la banda inglesa de rock progresivo que tuvo locos a los jóvenes de los 70, 80 y 90. Pero no sabemos si estás al tanto de que Mason estudió arquitectura en Regent Street Polytechnic, hoy día Universidad de Westminste, en la década del 60, y que logró enormes honores gracias a su talento y disciplina.

Fuente: tomado de Discogs

Diego Trujillo

Diego Trujillo es un actorazo colombiano que antes de protagonizar varias novelas, una es Los Reyes y otra Pobre Pablo, ejerció su profesión de arquitecto en la ciudad de Bogotá durante 12 años después de graduarse en la Universidad Piloto de Colombia. Así es, Diego Trujillo trabajó para empresas como Oxy en la parte técnica y en el oleoducto Caño Limón-Coveñas sin saber que su humor, talante y buena presencia lo llevarían a la pantalla chica.

Fuente: tomado de Soyteatro

Pitbull

Armando Christian Pérez Acosta, artísticamente Pibull, es ingeniero de profesión y viendo que no sería reconocido y multimillonario decidió dedicarse a la música, al reggaetón, a la composición y a los shows con más de un millón de asistentes. En la actualidad siente un desmedido orgullo por sus estudios pero revela, en entrevistas, que su camino es y será la música.

Fuente: tomado de Celebrity Family

Fernando Colunga

El actor mexicano Fernando Colunga, recordado por su participación en Marimar, María la del barrio y La usurpadora, además de una cara bonita y de premios en el campo actoral es ingeniero civil titulado por una de las universidades más prestigiosas de México. En el presente personifica a villanos en el teatro y la televisión y asesora a futuras promesas del modelaje.

Fuente: tomado de La saga

¡Sorprendente, no! Si bien es cierto estas celebridades brillan por sus actuaciones o sus monumentales conciertos, igualmente son profesionales del sector de la construcción con los conocimientos necesarios para edificar puentes, casas y edificios.

Para otra ocasión te revelaremos cuáles son esos políticos que a la vez son ingenieros o arquitectos; mientras, sigue visitando ConstruyoRed, el ecosistema digital de la construcción.

Encuéntrenos en:

facebook: Construyo Red

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com_

Califica este artículo
Calificación 4.3/5 basado en 10 votos.

Comenta este artículo

  • En BASALTO VANGUARDIA te asesoramos en diseño interior (acabados para remodelación) y ejecutamos la obra con altos estándares de calidad. Solicita tu visita técnica en *****@*******.com o en el teléfono *****

    por Natalia gonzalez rodriguez - Responder
  • Cancelar

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas