Productos

Más que combustible somos tu aliado en la industria

Arquitecto Arquitecto Constructor Arquitecto Consultor Arquitecto Ingeniero Ingeniero Ambiental Ingeniero Civíl Director de Obra Ingeniero Estructural Ingeniero en Transporte y Vías Ingeniero Geotécnista

El distribuidor colombiano por excelencia de productos derivados del petróleo y gas,

Fotografías: Terpel

Comparte este contenido en tus redes sociales

En la actualidad, el constructor y el ingeniero civil requieren de energía para abastecer sus máquinas en tiempo récord, con la facilidad de hacerlo en su zona de operaciones.

Ante estas y otras demandas, Terpel, el distribuidor colombiano por excelencia de productos derivados del petróleo y gas, ofrece un interesante servicio de suministro continuo de líquidos, lubricantes y gasolina en el lugar de ejecución de su proyecto, asegurando la velocidad y el rendimiento para sus obras, gracias a la estratégica ubicación de nuestras plantas y amplia red de abastecimiento.

En Terpel te ofrecemos:

  • INFRAESTRUCTURA: Ofrecemos garantía de suministro, apalancada en operaciones de abastecimiento con excelencia, a través de 29 plantas estratégicamente ubicadas a lo largo del territorio nacional.

  • CONOCIMIENTO: Ofrecemos una amplia trayectoria y un complejo conocimiento de las necesidades sectoriales y específicas de cada cliente.

  • ESTRATEGIA COMPETITIVA: servicio, infraestructura y propuesta de valor.

  • TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO PARA EL MANEJO DE LA OPERACIÓN: Ofrecemos capacitación en el manejo de descargue y balance operativo de combustible (Control de inventarios).

  • CAPACITACIÓN: Los programas de capacitación a nuestros clientes están enfocados en implementar operaciones seguras y amables con el medio ambiente.

Ampliar la información es muy fácil: ingrese sus datos en el formulario a continuación y será contactado por un asesor.

Únete para ser contactado

Califica este artículo
Calificación 4.2/5 basado en 15 votos.

Gracias por compartirnos tus datos, pronto serás contactado.

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas