Productos

¿Sabes qué es un cable de acero? Entérate en este post

Arquitecto Arquitecto Constructor Arquitecto Ingeniero Ingeniero Civíl Ingeniero Industrial Ingenieros Ingenieros civiles Ingenieros constructores Director de Obra Ingeniero Estructural

Con los cables de acero contiene taludes y construye viaductos

Fotografías: Proalco

Comparte este contenido en tus redes sociales

El constructor moderno tiene conocimientos, que los cables de acero son útiles en puentes, viaductos, contención de taludes, construcciones verticales e izajes de cargas, están hechos de hilos o conjuntos de hilos enrollados de forma helicoidal en una o más capas. También, que las características de estas piezas son el diámetro, la composición, las almas y la rotación.

Pero quizás la información más valiosa que posee el constructor de hoy, ese que edificar con materias de punta y según los más altos estándares a nivel nacional e internacional, es lo mejor y más adecuado, en Colombia los mejores cables de acero están con Proalco Bekaert, una empresa con más de 40 años de experiencia en el mercado.

Te vamos a dar un ejemplo: al elegir Proalco Bekaert, digamos sus cables de acero desnudos grado 270 baja relajación, norma ASTM A416, en diámetros de 15.24 mm y 12.70 mm, o los de acero galvanizados 1x7 extra alta resistencia en 1/8” y 3/16” empleados como soporte en las estructuras de los invernaderos y/o soporte de tutoreo en cultivos, estas eligiendo una marca de cables confiable, diferenciada en el mercado gracias a su relación precio beneficio y no un fabricante común, que brinda poca resistencia y elevados costos.

Si deseas mayor información deja tus datos y serás contactado/a por un asesor para despejar dudas y responder preguntas.

Únete para ser contactado

Califica este artículo
Calificación 4.5/5 basado en 8 votos.

Pronto se comunicarán contigo.

Comenta este artículo

  • Buenos días. Soy Arquitecto con 23 años de experiencia en diferentes tipos de proyectos a nivel nacional. CEL: *****.

    por Andrés Villa Valderrama - Responder
  • Cancelar

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas