Innovación

Descubre cómo construir una casa con 5 mil dólares.

Arquitecto Diseñador Arquitecto Ingeniero Ingeniero Ambiental Ingenieros Arquitecto Delineante

Las casas de plástico pueden medir tres metros de alto, nueve de ancho y ocho de largo

Fotografías: jdcomposites.ca

Comparte este contenido en tus redes sociales

Hoy el exceso de plástico dejó de ser un problema porque los ingenieros y arquitectos encontraron la forma de aprovechar el exceso construyendo viviendas y hasta edificios.

Empresa requiere Jefe de Producción.

Las estructuras, emplean los principios tradicionales de la construcción con la única diferencia que los ladrillos, tejas y columnas están hechas de plástico. Sus dimensiones dependen de la cantidad y el diseño. Sin embargo, por lo general, las casas de plásticos pueden medir tres metros de alto, nueve de ancho y ocho de largo.

La empresa Nevhouse, en Singapur, es pionera en el tema. Su departamento de investigación logró explorar la extrusión, moldeado del plástico, y actualmente sus viviendas son la nueva moda en la construcción.

Empleo para Director de Obra.

Los cuidados son mínimos, son resistentes, impermeables y muy económicas; entre 5 mil y 7 mil dólares.

En recientes entrevistas, los directores de Nevhouse han dicho que cimentar hogares de plástico es muy sencillo y no requiere de largas horas de trabajo. Además, que el material proviene de vertederos, de depósitos, de chatarrerías y del océano.

Importante Empresa requiere Ingeniero Civil.

Hyman, el gerente general de Nevhouse, comercializa su producto contando a sus compradores que las residencias no contaminan, no son tóxicas y cuentan con una vida útil de 100 años, lo que significa que dos generaciones podrán disfrutar de una morada muy especial.

En países como México, China y Estados Unidos, la iniciativa de Nevhouse está tomando fuerza, así que pronto veremos hogares y edificios en Latinoamérica hechos totalmente de plástico.

No pierdas nuestras entradas y anuncios, porque en ConstruyoRed, la red social de la construcción, encuentras la información más completa sobre el sector de la edificación.

Encuéntrenos en:

facebook: Construyo Red

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com_

Califica este artículo
Calificación 4.9/5 basado en 7 votos.

Comenta este artículo

  • Me parece una gan idea ulilizar el plastico pero lo importante es que cumplan con las normas de "sismo-resistencia".

    por Carlos Valencia Vivas - Responder
  • Cancelar

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas