Entretenimiento

Conoce el aeropuerto más grande del mundo.

Arquitecto Arquitecto Constructor Arquitecto Ingeniero Ingeniero Civíl Ingenieros Ingenieros civiles Ingenieros constructores Ingenieros contratistas Director de Obra Residente de Obra

700.000 metros cuadrados hacen del Aeropuerto Internacional de Daxing ‘Starfish’ el terminal aéreo más grande del mundo.

Fotografías: Wikimedia Commons

Comparte este contenido en tus redes sociales

Este monumental edificio fue inaugurado en Beijing el pasado 25 de septiembre, convirtiéndose en un paso estratégico para lograr que en el 2035 Asia Pacífico se posicione como la zona con mayor tráfico de pasajeros en el planeta.

Solo 4 años de construcción y aproximadamente $63 mil millones fueron necesarios para la construcción de Daxing, el cual cuenta con cuatro pistas, espacio para más de 15 aerolíneas y tecnología de punta, como lo es el rastreo individual de maletas por GPS. Si bien el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta continua ocupando el primer puesto con el mayor tránsito de viajeros a nivel mundial, la expectativa de Daxing es expandirse hasta poder recibir 100 millones de pasajeros por año, una cifra ambiciosa que esperan alcanzar en el momento que la edificación alcance su capacidad operativa total, para así convertirse en el portal aéreo número uno.

La ingeniería china ha logrado una vez más construir una obra estrella entre el mar de edificaciones que vemos cada año y en ConstruyoRed seguimos trabajando para ofrecerte el mejor contenido de infraestructura y del sector constructor.

Síguenos en tus redes sociales y comparte esta noticia con tus amigos.

Encuéntrenos en:

facebook: Construyo Red

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com_

Califica este artículo
Calificación 3.1/5 basado en 8 votos.

Comenta este artículo

  • Exelente articulo. Felicitaciones Construyored.

    por Carlos Valencia Vivas - Responder
  • Cancelar

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas