Actualidad

La obra que conectará a la región caribe es una realidad.

Ingeniero Civíl Ingeniero Mecánico Ingenieros Ingenieros interventores Topógrafo Maestro de Obra Director de Obra Técnico o Tecnólogo en Construcción Ingeniero Estructural Técnico o Tecnólogo en Salud Ocupacional

Inauguran el Puente Pumarejo, el puente atirantado más ancho de Latinoamérica.

Fotografías: publimetro.co

Comparte este contenido en tus redes sociales

En medio de 500 invitados de todas las índoles, el gobierno le da apertura a una de las obras más importantes de la costa caribe colombiana: el Puente Pumarejo. Un puente atirantado considerado el más ancho de Latinoamérica, construido sobre el río Magdalena para conectar a los departamentos de Magdalena y Atlántico. Con una inversión de 750.000 millones de pesos, esta obra de gran envergadura iniciada en mayo de 2015, mejorará la movilidad y comercio de la región, conectará a la gente y mejorará la navegabilidad de una de las fuentes fluviales más importantes del país. 2 calzadas de 2,25 km de longitud, 3,2 km de ciclorruta y de andenes peatonales conforman la estructura que hoy es una realidad.

Síguenos en redes sociales y continúa pendiente de nuestras noticias, para que siempre estés actualizado y no te pierdas ningún detalle de lo que pasa en el sector constructor. ConstruyoRed, el puente digital que conecta a las personas con los hechos relevantes más importantes de la construcción en el país.

Encuéntrenos en:

facebook: Construyo Red

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com_

Califica este artículo
Calificación 3.8/5 basado en 8 votos.

Comenta este artículo

  • muy bueno!!

    por Sebastián - Responder
  • Cancelar

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas