Lanzamiento

Ferretero y distribuidor aumenta tu portafolio ecológico

Tratamiento de aguas Equipos para construcción Ferretería Tanques plásticos Plásticos Servicios especiales

Aumenta tu portafolio ecológico en tu ferretería o distribuidora.

Comparte este contenido en tus redes sociales

El sector de la ferretero representa para la economía del país cerca de 1,7 billones de pesos anuales y estás cifras solo son el reflejo de las ventas de las pequeñas y medianas ferreterías. Si bien para el consumidor es de gran utilidad tener este tipo de negocios en el barrio para suplir necesidades de último momento, su exigencia es cada vez más profunda, generando preferencia por las grandes superficies que le ofrecen un amplio repertorio de elementos para cualquier reparación.

Los ferreteros se están enfrentando a una crisis futura, necesitan reinventarse y escuchar a sus consumidores. Acciones como suplir sus negocios con inventario nuevo, ecológico o en tendencia 1 o 2 veces por año, va a ampliar sus portafolios y también va a marcar la diferencia. Lograr lo anterior no es tarea fácil, se necesita tiempo para estar al margen de la industria y se necesita investigación, hay que cambiar la figura de vendedor detrás del mostrador y convertirlo en un verdadero asesor con conocimientos extensos sobre las características y materiales de sus productos, sobre todo cuando el tema ecológico está tomando fuerza.

Es caso tal de los tanques de agua que se encuentran en constante renovación, ahora en el mercado podemos encontrar tanques bajo la etiqueta de línea vital, también conocido como línea ecológica, son tanques hechos con menos polietileno, más económicos, con protección UV y con bicapa, cuya capa interna virgen garantiza que lo que se almacene dentro del tanque es apto para consumo humano y que no haya transferencia de ningun tipo de pigmento al agua. Estos tanques de almacenamiento se destacan en cuanto al sellado hermético que tienen, un gran punto a favor que permite que el agua se mantenga pura y apta para el consumo humano.

Las posibilidades son muchas, los distribuidores y ferreteros ahora tienen una labor importante con los constructores y con las personas, la de ofrecer productos de alta calidad, ecológicos y con los beneficios que ofrece el mundo en la actualidad.

Si quieres ampliar tu portafolio e incorporar los tanques de agua de JD Fontana que cuenta con todas las características anteriores, déjanos tus datos y pronto recibirás la llamada de un asesor.

Únete para ser contactado

Califica este artículo
Calificación 4.7/5 basado en 3 votos.

Comenta este artículo

  • EL FORMULARIO DE CONTACTO NO FUNCIONA, DESEO CONOCER QUE DISTRIBUIDORES TIENEN EN MANIZALES

    por COELUM S.A.S. - Responder
  • Cancelar

  • EL FORMULARIO DE CONTACTO NO FUNCIONA, DESEO CONOCER QUE DISTRIBUIDORES TIENEN EN MANIZALES

    por COELUM S.A.S. - Responder
  • Cancelar

  • Somos es una empresa que presta servicios de cálculo estructural y revisión de diseños estructurales.Tu seguridad es nuestro compromiso, cotiza con nosotros: ***** - *****@*******.com

    por INGENIL DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN - Responder
  • Cancelar

  • SOLKEM DE COLOMBIA: Productos para Remoción de Concreto y Lavado de Fachadas Libres de Ácidos http://solkem.com.co/categoria-producto/limpieza-y-desinfeccion/construccion/

    por Solkem de Colombia - Responder
  • Cancelar

  • Ofrecemos elementos para la industria guantes gafas cintas peligro etc. Más información *****. ?‍♂️ Con gusto lo atenderemos.

    por Repuestos y Dotaciones C - Responder
  • Cancelar

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas