Innovación

Impacta visualmente en tus construcciones

Aluminio arquitectónico Láminas perforadas Cielos rasos Fachadas Pasamanos Revestimientos Construcciones livianas Perforaciones Construcciones leed y metálicas Arquitecto

Paneles perforados, una alternativa en diseño y construcción de edificaciones.

Comparte este contenido en tus redes sociales

Los arquitectos y constructores siempre intentan implementar materiales nuevos en cada una de las estructuras que realizan, eso ha hecho que los típicos edificios verticales dejen de ser solo puertas y ventanas, para comenzar a incluir espacios más atractivos en cada proyecto, mejorando no solo el diseño de la estructura sino también la calidad y el bienestar de vida de las personas.

Actualmente, edificios de talla mundial empezaron a implementar mobiliario y panelería metálica perforada que se incorpora a sus estructuras como corta soles, cielos, interiores, mobiliario o incluso arte. Su razón se debe, a que la panelería tiene ventajas numerosas, como el hecho de que cuenta con fácil instalación, disminuye el peso de infraestructura, tiene un aporte bioclimático gracias a las perforaciones que permite un gran ahorro energético en iluminación y aire acondicionado, y lo más importante: los diseños se suelen hacer en conjunto con el fabricante, que escucha y entiende sus necesidades.

Demetálicos con 39 años de experiencia y presencia en 12 países, ofrece todos estos beneficios con su nueva línea Origami, con el cual logran plasmar en grandes volúmenes cualquier diseño, convirtiéndose en una nueva alternativa para generar un impacto visual en las construcciones.

Únete para ser contactado

Califica este artículo
Calificación 4.8/5 basado en 5 votos.

Comenta este artículo

  • Buenos días señores @Ortiz Campos % Cía, puedes ingresar al siguiente enlace o dejarnos tus datos en el formulario que se encuentra dentro de la noticia o por este medio. Enlace: https://construyored.com/empresas/*****-demetalicos Quedamos atentos.

    por Laura Natalia Posada Rodríguez - Responder
  • Cancelar

  • Por la compra de tu poliza de auto, recibe un bono de $30.***** mil pesos de gasolina. Cotiza con nosotros. WhatsApp *****[email protected] – Trabajamos con AXA Colpatria – Solidaria y Seguros Bolívar – Atención personalizada.

    por HOYMEASEGURO / Agencia de Seguros C&R Ltda - Responder
  • Cancelar

  • Tienen pagina web?, donde podemos ver las alternativas?

    por Ortiz Campo & Cía - Responder
  • Cancelar

  • Somos es una empresa que presta servicios de cálculo estructural y revisión de diseños estructurales.Tu seguridad es nuestro compromiso, cotiza con nosotros: ***** - *****@*******.com

    por INGENIL DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN - Responder
  • Cancelar

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas