Productos

Párate en la línea de la seguridad.

Arquitecto Arquitecto Constructor Arquitecto Consultor Arquitecto Ingeniero Ingeniero Civíl Ingenieros Ingenieros civiles Ingenieros constructores Director de Obra Ingeniero en Transporte y Vías

Las botas que te permiten caminar con seguridad.

Fotografías: pexel.com

Comparte este contenido en tus redes sociales

Todos en algún momento de la vida nos hemos golpeado en el dedo chiquito del pie y podemos coincidir en que es uno de los dolores más fuertes e intensos que podemos sentir, sin embargo, esto puede ser insignificante ante los momentos graves que pueden presentarse si trabajamos en áreas de construcción. Golpes, impactos por herramientas y material, derrames y accidentes con elementos a altas temperaturas son parte de las posibles situaciones a las que están expuestos los pies en estos espacios y en caso de suceder, no solo puede ser doloroso sino también trágico.

Pero soluciones hay muchas, nosotros tenemos una simple y sencilla que te quedará como anillo al dedo o en este caso como bota al pie. Así es, diferentes marcas han desarrollado líneas de calzado industriales que cuentan con el diseño y la calidad para ajustarse a los parámetros de seguridad de acuerdo a la normativa. Hechos con materiales que aíslan cargas eléctricas, resistentes a altas temperaturas, con punteras de seguridad metálicas y no metálicas, y un diseño que protege de químicos y líquidos, que tienen flexión y absorción de golpes, además, de una suela antideslizante y que permite descansar el pie, son parte de los beneficios que podemos encontrarlos en estas botas.

Son pocas las recomendaciones que podemos tener para ti, pero lo primordial es que tu calzado se ajuste a tu labor, que sea cómodo y no está más decir, que sea de tu talla. Ahora que puedes pararte con seguridad en cualquier lugar, puedes seguir a ConstruyoRed y ser parte de la mejor red social de la construcción.

Encuéntrenos en:

facebook: Construyo Red

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com_

Califica este artículo
Calificación 5.0/5 basado en 2 votos.

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas