Actualidad

¿Logrará China construir un hospital en 10 días?

Arquitecto Arquitecto Constructor Arquitecto Ingeniero Ingeniero Civíl Ingenieros Ingenieros civiles Ingenieros constructores Inspector en Seguridad y Salud en el Trabajo - SST Ingeniero Estructural Ingeniero en Transporte y Vías

China sorprenda al mundo con construcciones en tiempo récord.

Fotografías: socialnews.xyz

Comparte este contenido en tus redes sociales

Las alarmas saltaron hace un par de semanas al descubrir que una versión desconocida del coronavirus se estaba incubando dentro de los habitantes de Wuhan en China, una importante ciudad con alrededor de 11 millones de habitantes. Ahora se le conoce como 2019-nCoV, un virus altamente contagioso que ha dejado decenas de muertos a su paso y varias ciudades enteras en cuarentena.

Como consecuencia del aumento de casos de infectados que ya sobrepasa los miles de personas y ante la escasez de instalaciones médicas para darle tratamiento a los pacientes, el gobierno Chino se vio en la necesidad de construir un hospital en tiempo récord: 10 días, con el fin de poder tener espacio para tratar a los infectados con el mortal virus.

La constructora encargada de lograr este reto es laChina State Constructions Engineering, la más grande del mundo. Es experta en mover al personal y la maquinaria necesaria para entregar obras de gran magnitud. Decenas de retroexcavadoras, volquetas y el uso de materiales prefabricados, son los ejes centrales que permiten que el proyecto vaya a toda marcha. De igual forma, ingenieros de todo el país y cientos o miles de personas están doblando turnos mientras reciben un sueldo 3 veces superior al normal, con el fin se entregar el 3 de Febrero (fecha estimada de finalización) aunque podría entregarse un día antes de los esperado.

Síguenos en redes sociales y continúa pendiente de nuestras noticias, para que siempre estés actualizado y no te pierdas ningún detalle de lo que pasa en el sector constructor. ConstruyoRed, el puente digital que conecta a las personas con los hechos relevantes más importantes de la construcción en el país.

Encuéntrenos en:

facebook: Construyo Red

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com_

Califica este artículo
Calificación 4.0/5 basado en 1 votos.

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas