Actualidad

20 de julio de 2020 apertura de licitación publica para Aeropuerto del Café

Construcciones Constructores Movimientos de tierra

Para el 20 de julio de 2020 quedó definida la apertura de la licitación pública.

Fotografías: http://site.aeropuertodelcafe.com.co/ y https://www.lapatria.com/

Comparte este contenido en tus redes sociales

Para el 20 de julio de 2020 quedó definida la apertura de la licitación pública para las obras de construcción de la primera etapa del Aeropuerto del Café. El proyecto del Aeropuerto del Café cada vez toma más impulso. En el primer Comité Operativo del 2020 que se desarrolló ayer en Chinchiná se aterrizó la agenda del 2020 enfocada al cierre financiero y la apertura de la licitación pública para la construcción de la obra.

Este primer encuentro del año, que fue abierto a la comunidad, contó con la participación de la ministra de Transporte, Ángela María Orozco y el director de la Aerocivil. Juan Carlos Salazar, quienes ratificaron su compromiso con el proyecto.

Fotografia: https://sci.org.co/aerocafe-se-prepara-para-abrir-licitacion

Aerocafé ya cuenta con al menos el 50% para construir la primera fase, que tiene un costo cercano a $440.000 millones. En el 2019 se lograron reunir $224.000 millones que permitirán la reactivación del proyecto.

Fuentes: https://www.lapatria.com/caldas/aerocafe-se-prepara-para-abrir-licitacion-451281 - http://site.aeropuertodelcafe.com.co/noticias/licitacion-para-inicio-de-obras-el-20-de-julio/

Califica este artículo
Calificación 5.0/5 basado en 3 votos.

Comenta este artículo

  • Q empresas estan licitando

    por oscar hernandez - Responder
  • Cancelar

  • Desde hace màs de 15 años estàn robando el dinero desde la primera licitaciòn y todo lo que han hecho es una explanaciòn burda.

    por Carlos Valencia Vivas - Responder
  • Cancelar

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas