Productos

Planes de medicina prepagada

Arquitecto Arquitecto Ingeniero Ingeniero Civíl Ingeniero de Sistemas Ingenieros Ingenieros civiles Ingenieros contratistas Director de Obra Residente de Obra Inspector en Seguridad y Salud en el Trabajo - SST

Planes complementarios para niños y madres gestantes.

Comparte este contenido en tus redes sociales

Comparte tus datos en el formulario al final de este artículo para ser contactado por un asesor.

¿Deberíamos tener un plan de medicina prepagada? La anterior pregunta nos la hemos hecho por lo menos una vez en la vida, y la respuesta más allá de dictar de si deberíamos o no, va dirigida a otro cuestionamiento: ¿qué tipo de atención en salud queremos tener?

Los planes de medicina prepagada están hechos para quienes son conscientes de los muchos beneficios que trae estar afiliado, las entidades de salud ponen sobre la mesa diferentes opciones que tienen muchos de los beneficios y que se logran adaptar a cada usuario. Pensando en lo anterior, y con el fin de que las personas conozcan más acerca de la salud complementaria, hablaremos de dos planes que benefician tanto a niños como a madres gestantes, y que son claves en estas dos etapas de la vida:

1. Plan niños de 2 a 14 años:

Este es uno de los servicios más económicos ofrecidos entre las entidades prestadoras de salud. Los afiliados de Colsanitas pueden afiliar a niños entre los 2 y 14 años, con una tarifa promocional de $130.000 y con un descuento de $10.000 por ser usuarios de EPS. Adicionalmente, las afiliaciones que se radiquen el 23 de cada mes tendrán los primeros 30 días gratis.

Condiciones: la tarifa aplica para nuevos usuarios y será válida hasta diciembre del 2020. La tarifa no incluye el 5% del IVA.

2. Plan de cobertura de embarazo sin periodos de carencia.

A diferencia de los seguros de vida o planes complementarios para mujeres embarazadas, este plan tiene cobertura sin periodo de carencia, es decir, que Colsanitas cubrirá el parto de las mujeres en embarazo, aunque estas se hayan afiliado (máximo) en la semana 35 de gestación, algo que otras pólizas solo cubren si la madre se afilió 3 meses antes de estar embarazada.

Además, durante el embarazo los padres podrán afiliar al bebé sin costo máximo hasta la semana 27 de gestación, y empezarán a pagar a partir de su nacimiento con las tarifas vigentes de ConstruyoRed.

Condiciones: aplica solo para usuarias nuevas. La tarifa no incluye el 5% del IVA.

Estos dos planes son parte de los muchos planes de salud a los que cualquier persona puede acceder, en este caso, estos dos tienen un descuento especial gracias al convenio que tiene ConstruyoRed con Colsanitas.

Únete para ser contactado

Califica este artículo
Calificación 5.0/5 basado en 1 votos.

Comenta este artículo

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas