Actualidad

Sí, las puertas antibacteriales son una realidad.

Arquitecto Ingeniero Civíl Ingenieros Ingenieros civiles Ingenieros constructores Ingenieros consultores Ingenieros contratistas Ingenieros de suelos Ingenieros interventores Residente de Obra

Globales, la empresa fabricante de puertas que ahora tiene productos antibacteriales.

Fotografías: Puertas Globales

Comparte este contenido en tus redes sociales

Las necesidades de las viviendas han cambiado paulatinamente, y es por lo anterior, que en lo que respecta a puertas, sus parámetros de elección se han transformado, para así adaptarse a las nuevas exigencias. Ya no es suficiente con que cumplan requisitos de estética, durabilidad y resistencia, ahora los constructores buscan más beneficios, como que tengan incorporadas propiedades antibacteriales, con el objetivo de lograr aportar significativamente a los espacios y a sus habitantes.

Las puertas antibacteriales no son un elemento nuevo, pero siguen siendo innovadores en el sector, y pueden encontrarse en estilo laminado y también, colonial. Están hechas con melanina de alta resistencia a la humedad y resistencia a los rayos UV, lo que alarga su promedio de uso, y evita que las bacterias permanezcan por mucho tiempo en su superficie, ayudando a proteger la salud de las personas.

Globales es una de las empresas fabricantes de estas puertas, y sus 20 años de experiencia le han permitido no solo posicionarse como el mayor productor de la región, sino que también, le permiten hablar con propiedad del tema. Ellos no solo garantizan puertas que se pueden sellar fácilmente para contribuir a la higiene de las casas, sino que ofrece puertas ligeras y fáciles de instalar, lo que se convierte en una gran ventaja al momento de elegirlas para cualquier lugar.

Estas puertas son ideales para interiores, y además, le da un valor agregado a la labor que tienen los constructores, porque más allá de pensar en entregar un proyecto bien hecho, le están diciendo a todos, que están entregando un proyecto hecho para las personas.

Únete para ser contactado

Califica este artículo
Calificación 5.0/5 basado en 3 votos.

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas