Lanzamiento

El sector constructor y ferretero, ahora a un sólo click de distancia.

Arquitecto Ingenieros Ingenieros civiles Ingenieros constructores Ingenieros consultores Ingenieros contratistas Ingenieros interventores Maestro de Obra Residente de Obra Técnico o Tecnólogo en Construcción

Antes de la pandemia, el sector de la ferretería en Colombia representaba el 2,5% del PIB naci

Fotografías: Gran salón ferretero

Comparte este contenido en tus redes sociales

Antes de la pandemia, el sector de la ferretería en Colombia representaba el 2,5% del PIB nacional, de acuerdo con el Departamento Nacional de Estadística, Dane. Por su parte, el Cluster de Construcción de la Cámara de Comercio de Medellín indicó que las ventas de 26.000 ferreterías en el país, rondan ventas anuales por aproximadamente USD$ 6.378 millones.

Entendiendo que el segundo semestre del 2020 podría significar un repunte de la actividad económica de este sector, jalonado por el de construcción, Concept2B quiere ofrecer una plataforma para incentivar dicha reactivación.

De esta manera, del 30 de octubre al 6 de noviembre realizará la segunda versión del Gran Salón Ferretero y Constructor, una feria virtual que busca ayudar a estos sectores a resurgir. Inscríbete aqui Clic

“Siendo la única feria de negocios del sector que se realizará este año, es una oportunidad para aprovisionarse, cotizar productos y cerrar negocios con más de 80 marcas y distribuidores. Utilizamos una plataforma digital internacional que nos permitirá tener programación de charlas itinerante y una muestra comercial permanente”, señala Dario Bastidas, gerente del organizador del evento CONCEPT2B.

Eventos como este son el espacio para generar un vínculo de largo plazo con más de 3.000 ferreteros y constructores, que se espera asistan a esta jornada virtual en la que además de feria comercial, podrán participar de una serie de charlas con expertos nacionales e internacionales en temas enfocados a la recuperación económica.

Califica este artículo
Calificación 5.0/5 basado en 3 votos.

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas