Productos

Ahorra tiempo, dinero y esfuerzo con los mejores productos

Arquitecto Arquitecto Constructor Ingenieros Ingenieros civiles Ingenieros constructores Ingenieros contratistas Maestro de Obra Residente de Obra Auxiliar de Ingeniería Técnico o Tecnólogo en Construcción

Productos enfocados en el montaje u anclaje de todo tipo de tuberías.

Fotografías: JCB suministros

Comparte este contenido en tus redes sociales

Sabemos lo importante que es reducir costos en las obras, ya sean proyectos de mediana o gran envergadura. Por esa razón nos dimos la tarea de investigar cómo podría ser posible el ahorro en materiales sin dejar a un lado la calidad.

Cada proyecto de obra surge de un estudio por parte de una persona u organización, conocido como promotor, que inicia, decide, programa, comercializa y financia (con recursos propios o de terceros) una serie de actividades que conforman el mismo.

El equipo de trabajo se encarga de diseñar el proyecto que satisfaga las necesidades al mejor costo posible, considerando cambios en el diseño, en los requisitos de construcción y en diversas especificaciones, de manera de reducir el costo del proyecto sin alterar el valor esencial.

Para alcanzar las especificaciones establecidas, es necesario realizar un proceso previo a la construcción, mediante el cual se definen los objetivos a desarrollar para la ejecución del proyecto, buscando siempre ir de lo más general a lo más detallado.

Aquí nos enfocaremos a lo que probablemente puede ser mínimo pero realmente hace la diferencia. En este caso, hablamos de los materiales de construcción JCB Suministros que cumplen todos los estándares, ayudan a tener un buen rendimiento y adicional a un buen costo, en resumen, ahorro y calidad, por esta razón y las siguientes herramientas que verás decidimos recomendarte esta marca.

Es una herramienta de alta calidad que funciona como devanador automático. Por su diseño de rosca + rebote, es ideal para el amarre de alambre dulce. Al ser elaborado en acero de alto carbono, hace que sea más versátil y duradero. Gracias a su novedosa punta, facilita y hace más cómodo sustraer el gancho, después de terminar el amarre, no dejemos atrás el mango, fabricado en plástico de polipropileno, adecuado para el uso en largos tiempos de trabajo. Reduciendo la fatiga como el frío en terrenos gélidos, ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia con relación a herramientas manuales caseras. Eliminando el embobinado manual.

Únete para ser contactado

Califica este artículo
Calificación 5.0/5 basado en 2 votos.

Comenta este artículo

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas