Entretenimiento

Preparar a tu personal sí vale la pena. Aquí te contamos más.

Arquitecto Arquitecto Constructor Arquitecto Ingeniero Ingeniero Civíl Ingenieros Ingenieros civiles Ingenieros constructores Ingenieros contratistas Director de Obra Residente de Obra

Genera un vínculo de confianza y garantiza la estabilidad interna de la compañía, al fomentar el crecimiento y la preparación de sus colaboradores.

Comparte este contenido en tus redes sociales

Las empresas son más conscientes de elegir personal preparado para cada uno de sus puestos. Sin embargo, aún hay un largo camino por recorrer cuando se trata de preparar personal e invertir en educación para sus colaboradores, sobre todo, porque lo ven como una pérdida de dinero y no dimensionan la inversión que están haciendo para su empresa. Es por tanto, que hoy en ConstruyoRed, te traemos 3 beneficios que te ayudarán a comprender el por qué se puede considerar una inversión, y también, te contaremos de una buena herramienta para prepararlos.

1.Confianza:

Si bien cuando lleguen tus clientes tú no vas a sacar el currículo de tus empleados para certificar que tienen la preparación ideal, lo cierto es, que el conocimiento se nota. En el momento en que tus clientes interactúan con su personal, notarán o no si están preparados para el tipo de proyecto que quieren llevar a cabo en tu empresa. Puede que tengas empleados totalmente capacitados e idóneos para cualquier labor, no obstante, hay que reconocer que encontrar personas con perfiles muy específicos es una ardua la labor y son difíciles de hallar. Cuando esto pasa, tú debes tomar cartas en el asunto y prepararlos por tu cuenta.

Cursos online> Aprovecha los descuentos de Black Friday y Ciber Monday para capacitarte en nuestros cursos virtuales desde $92.000. Mas info.

2.Crecimiento:

Muchas personas constantemente cambian de trabajo,debido a que buscan lugares donde puedan sentir que están en constante crecimiento y aprendizaje, en donde puedan hacer actividades diferentes a medida que transcurre el tiempo.

Cuando su puesto no les otorga estos 3 elementos, es probable que su estancia en la empresa no sea duradera, y terminé buscando un trabajo que sí lo haga. No permitas que se te escape talento, por el contrario, garantiza su permanencia.

3.Productividad:

Tu empresa puede dictar clases virtuales para preparar al personal en herramientas de ofimática, manejo de programas especializados, servicio al cliente, habilidades blandas, entre otras, lo que permitirá, que ellos incrementen su conocimiento para realizar su trabajo con gran facilidad y en menos tiempo. Preparar al personal en definitiva te permitirá ahorrar dinero con el tiempo.

Entendiendo que actualmente es difícil realizar clases presenciales dentro de las compañías, las clases virtuales se convirtieron en la mejor opción para preparar a todo el personal y reunirlos entorno a la enseñanza. Además, esta herramienta ha adquirido mucha más relevancia con el tiempo, gracias a que ofrece flexibilidad con el horario de trabajo, algo que en las clases tradicionales es difícil de encontrar.

Las clases virtuales no solo te ayudarán a preparar a tu personal, sino que te traerán estos 3 beneficios que te harán sentir que la inversión valió la pena. Cabe recordar, que la confianza, el crecimiento y la productividad son sumamente importantes a nivel corporativo, tanto, que se suelen medir con frecuencia dentro de las empresas.

Si quieres que tu empresa realice clases virtuales y no sabes cómo hacerlo, te invitamos a que llenes el formulario en la parte inferior, y pronto un asesor de ConstruyoRed se pondrá en contacto contigo.

FACEBOOK: Construyo Red

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com_

Califica este artículo

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas