Actualidad

Conoce la importancia de la tercerización en obra y hogares

Arquitecto Arquitecto Constructor Arquitecto Consultor Ingeniero Civíl Ingenieros Ingenieros civiles Ingenieros constructores Director de Obra Residente de Obra Técnico o Tecnólogo en Construcción

La tercerización de personal o subcontratación se ha convertido en una tendencia debido a la eficiencia y rentabilidad que genera a las empresas.

Comparte este contenido en tus redes sociales

En todas las economías del mundo, la tercerización de personal o subcontratación se ha convertido en una tendencia debido a la eficiencia y rentabilidad que genera a las empresas y hogares. La externalización inteligente, sin embargo, puede proporcionar una serie de beneficios a largo plazo:

  • Optimización de recursos financieros

La reducción de costos puede no ser la única razón para subcontratar, pero sin duda es un factor importante.

La tercerización o también conocido como outsourcing convierte los costos fijos en costos variables, libera capital para la inversión en otra parte de su negocio y le permite evitar grandes gastos en las primeras etapas de su negocio.

  • Comience de nuevos proyectos.

Una buena empresa de tercerización tiene los recursos para comenzar un proyecto de inmediato. Manejar el mismo proyecto en la empresa puede requerir semanas o meses para contratar a las personas adecuadas, capacitarlas y brindarles el apoyo que necesitan.

Y si un proyecto requiere grandes inversiones de capital (como la construcción de una serie de centros de distribución), el proceso de inicio puede ser aún más difícil.

  • Reducir las cargas administrativas

Cada empresa tiene recursos limitados, y cada gerente tiene tiempo y atención limitados.

La empresa de tercerización que contratas puede ayudar a tu empresa a cambiar su enfoque de las actividades periféricas hacia un trabajo que sirva al cliente, y puede ayudar a los gerentes a establecer sus prioridades con mayor claridad.

  • Reducir el riesgo.

Toda inversión empresarial conlleva una cierta cantidad de riesgo. Los mercados, la competencia, las regulaciones gubernamentales, las condiciones financieras y las tecnologías cambian muy rápidamente.

Mediante la delegación de las tareas, la empresa contratada puede mantener las actualizaciones legales requeridas, esto aplica para empresas y hogares.

Así como la tercerización en obra es tan importante la de hogares es aun más relevante ¿te preguntas porqué? Porque la labor de la limpieza en apartamentos, casas u otro tipo de viviendas ha sido una carga durante años que se debe realizar periódicamente, nos guste o no. ¿Qué mejor forma de librarse de esta carga que con un equipo preparado? Se entiende que este es un servicio especial, debido que, se requiere un tratamiento muy cuidadoso y delicado, dado que se trata del hogar personal, y cada uno de sus espacios contiene unas condiciones de privacidad, y enseres con un especial valor.

Por eso se procura obtener este servicio con entidades totalmente constituida y que cumpla con los estándares establecidos ya que este genera seguridad y confianza. Por lo cual, hoy te queremos recomendar la empresa Zenit Ingeniería por su experiencia y reconocimiento en su cumplimiento en alta calidad en cada servicio que brindan. Conoce unos de los beneficios que puedes tener en cuenta si estas considerando adquirir este servicio:

  • Limpieza cuando la necesites

No tendrás que depender de los problemas que le puedan suceder a tu empleada doméstica. Si tu casa necesita limpieza después de una semana larga, de un viaje, de alguna fiesta, serán limpiadas. Tendrás una empresa que se preocupa por ti y por tu tiempo.

  • Total efectividad

Lo mejor es contratar limpieza profesional que se encargue de dejar tus espacios perfectamente limpios.

  • Calidad en el Trabajo

Los Mayordomos de Limpieza de Zenit saben exactamente cuáles son los lugares más difíciles de alcanzar. También saben a qué deben dedicarle más de su tiempo. Una excelente calidad en el trabajo es indispensable para que un lugar esté limpio y no esconda enfermedades o gérmenes de ninguna clase.

  • ¡Calidad de vida!

Los Mayordomos de Limpieza trabajan para permitirnos más tiempo para trabajar o descansar. ¿Qué mejor que contratar limpieza profesional que te permita pasar más tiempo con tu familia?. Dedícate a tu familia o a lo que realmente te apasiona.

último y no menos importante, Zenit Ingeniería contratan directamente a todas los Mayordomo de Limpieza con todos los beneficios de ley. Se encargan de:

  1. Pago de Seguridad Social
  2. Pago de Prestaciones Sociales
  3. Liquidaciones
  4. Ausentismos
  5. Incapacidades

Si estás considerando acudir a un proveedor externo para atender las necesidades, déjanos tus datos en el formulario inferior y te compartiremos mayor información.

Únete para ser contactado

Califica este artículo
Calificación 4.5/5 basado en 2 votos.

Comenta este artículo

  • Induconstrucciones suministra e instala mobiliario para oficina, mantenimiento de muebles y enseres, pintura y obra civil. Calidad y Confianza escribenos *****@*******.com

    por Induconstrucciones S.A.S. - Responder
  • Cancelar

  • Somos es una empresa que presta servicios de cálculo estructural y revisión de diseños estructurales.Tu seguridad es nuestro compromiso, cotiza con nosotros: ***** - *****@*******.com

    por INGENIL DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN - Responder
  • Cancelar

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas