Entretenimiento

Jewel Changi: Uno de los aeropuertos más impresionantes del mundo

Arquitecto Arquitecto Constructor Arquitecto Diseñador Diseñador Arquitectónico Ingeniero Ambiental Ingeniero Civíl Ingeniero Industrial Ingenieros Ingenieros civiles

Esta obra exótica de arquitectura e ingeniería se encuentra ubicada Singapur.

Comparte este contenido en tus redes sociales

¿Le ha tocado pasar largas horas en un aeropuerto? Sabemos que los aeropuertos comúnmente se perciben como lugares de paso en los cuales la espera se puede volver tediosa. Sin embargo, algunos de ellos fueron diseñados para mejorar la experiencia de las personas en los tiempos de espera. Aquí le contamos sobre uno de los aeropuertos más modernos e impresionantes del mundo que sin duda lo hará detenerse.

Aprende a desarrollar proyectos de construcción exitosos. ¡Te certificamos! Curso 100% online

Se trata del Aeropuerto Jewel Changi de Singapur, diseñado por el reconocido arquitecto Moshe Safdie; el cual reúne un complejo de usos múltiples que mezclan lo exótico de la naturaleza con la arquitectura moderna, conectando a tres de las cuatro terminales del aeropuerto de Changi a través de un skytrain.

Este lugar se percibe como un entorno que entrelaza lo natural con los espacio culturales y de ocio, reforzando el concepto de la ciudad de Singapur como “la ciudad en el jardín”, al contar con varios metros cuadrados de paisajismo en su interior y al ser un lugar inmerso en un ambiente urbano para caminar por amplios senderos verdes y alrededor de la cascada Vortex, la cual recolecta toda el agua lluvia del aeropuerto.

Te puede interesar > ¿Sabe qué hace diferente al acero del concreto?

Jewel Changtardó cuatro años en concretarse para dar lugar a un espacio de 135.700 metros cuadrados. Está adaptado completamente a las personas con movilidad reducida.

Déjenos saber sus inquietudes y dudas en los comentarios y recuerde seguir a Construyored, el ecosistema más grande de la construcción en Colombia.

¿Te gustó esta nota? Sigue leyendo el contenido de ConstruyoRed, el ecosistema digital del Sector de la Construcción.

Síguenos

FACEBOOK: Construyo Red

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com_

Califica este artículo

Comenta este artículo

  • Buenos dias me desempeño como plomero con4 años de experiencia a quien le interese estoy a su disposición

    por David Enrique Cantillo - Responder
  • Cancelar

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas