Entretenimiento

Un rasca cielos que gira sobre sí mismo, el nuevo proyecto de HAADS

Arquitecto Arquitecto Constructor Arquitecto Ingeniero Ingenieros civiles Ingenieros constructores Ingenieros contratistas Instalaciones hidráulicas Maestro de Obra Residente de Obra Técnico o Tecnólogo en Construcción

. La obra está compuesta por tres torres que generan electricidad a base de energía eólica.

Comparte este contenido en tus redes sociales

Día a día la arquitectura y la ingeniería civil nos sorprenden con sus fabulosas proezas. Por ejemplo, en España, puntualmente en Barcelona, contamos con La Pedrera, un edificio de aspecto exterior muy particular que parece tallado en piedra. El diseñador esAntoni Gaudí y el levantamiento estuvo a cargo de Pere Milà Camps y su esposa Roser Segimon Artells.

Otra es La Casa del Piano, en Huainan, China. La edificación es nada menos y nada más que un piano y una guitarra que sirve de conservatorio a una universidad dedicada a la enseñanza de música, canto y dirección de orquesta.

Hoy, nuevamente quedamos con la boca abierta con el rasca cielos que planea HAADS(Hayri Atak Architectural Design Studio), una prestigiosa empresa de la construcción con sede en Turquía.

Aprende más a menor precio: FULL PASS: 3 cursos 100% online ¡Te certificamos!

De acuerdo a su CEO (Chief Executive Officer), el proyecto está compuesto por tres torres que girarán sobre sí mismas con el fin de generar electricidad a base de energía eólica, la cual se obtiene por medio del viento y de distintos dispositivos comohélices o molinos. Su nombre es Squall Tower y el responsable es el arquitecto turco Hayri Atak.

Entre los detalles de esta colosal estructura, se dice que Squall Tower es toda una revolución en términos de diseño y de lujo porque sus apartamentos contarán con excelentes acabados, tendrá circuitos cerrados de video y los propietarios gozarán de grandes zonas de recreo, entra otras cosas. Además, posee varios sistemas contactados entre sí y un eje principal donde recae el movimiento de 360 grados del rasca cielos.

El lugar donde HAADSpretende erigir elSquall Tower es Dubái, la capital moderna de las excentricidades, los automóviles de lujo y los magnates del petróleo.

Fuente: https://ovacen.com/rascacielos-eolico/

Hasta el momento el proyecto solo está en planos, pero HAADScree que en los próximos meses, tal vez años, encontrará apoyo del gobierno de los Emiratos Árabes Unidos o de algún empresario que desea invertir en edificios como este, autosustentables, amigables con el medio ambiente y bastante tecnológicos.

Cuando esté listo, ConstruyoRed, la red social de la edificación, espera explicarte los pormenores del proceso. Mientras tanto, continua atenta/o a nuestros contenidos.

Síguenos

FACEBOOK: Construyo Red

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com_

Califica este artículo
Calificación 4.5/5 basado en 2 votos.

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas