Innovación

Atrévete a crear estrategias orientadas a alcanzar tus objetivos comerciales

Arquitecto Arquitecto Constructor Arquitecto Diseñador Arquitecto Ingeniero Diseñador Arquitectónico Ingeniero Civíl Ingenieros civiles Ingenieros constructores Auxiliar de Arquitectura Arquitecto Delineante

¿Tu meta es visibilizar tu empresa y aumentar tus ventas? ¡Esto es para ti!

Fotografías: www.freepik.es

Comparte este contenido en tus redes sociales

Si eres ingeniero, arquitecto o trabajas en algún tema relacionado con el sector de la construcción, y quieres elevar al máximo el potencial de tu empresa, ¡te tenemos la solución!

En el curso de Marketing Digital para el Sector de la Construcción te brindamos las herramientas necesarias para tener un mayor impacto en tu empresa, para darla a conocer a tu público objetivo y potenciar al máximo la venta de tus productos y servicios.

Modalidad: Pregrabado y 100% virtual.
Duración: 4h 30m
Nivel: Básico
60 clases de acceso ilimitado
Aprendizaje especializado
Certifícate al terminar

Docente:

Mauricio Salazar
Director y Cofundador Construyored - Pandoty. Administrador de Empresas de la Universidad de los Andes (Bogotá), con más de 6 años de experiencia en la creación de comunidades digitales para empresas de la región orientadas a la industria de la construcción.

Atrévete a crear estrategias orientadas a alcanzar tus objetivos comerciales a través de las diferentes herramientas de marketing digital. ¿Qué esperas para convertirte en un experto y llevar tu empresa a otro nivel?

Haz clic aquí, inicia el curso y certifícate.

Califica este artículo
Calificación 5.0/5 basado en 1 votos.

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas