Lanzamiento

Capacítate con los cursos de la Universidad Javeriana para profesionales del sector de la construcción

Arquitecto Arquitecto Constructor Arquitecto Diseñador Arquitecto Ingeniero Ingeniero Civíl Ingenieros Ingenieros civiles Auxiliar de Arquitectura Auxiliar de Ingeniería Arquitecto Delineante

Conoce los cursos para ingenieros, arquitectos y empresarios del sector de la construcción

Comparte este contenido en tus redes sociales

Si eres ingeniero, arquitecto o trabajas en el sector de la construcción te invitamos a potenciar tus habilidades y aprender con los programas de capacitación que te permitirán alcanzar un alto crecimiento profesional e innovación en el desarrollo de tus proyectos.

Conoce a continuación los cursos y diplomados que te ofrece la Universidad Javeriana, una de las principales instituciones académicas de Colombia:

DIPLOMADO | BUILDING INFORMATION MODELING – BIM | ENERO 16

El participante tendrá los mecanismos suficientes para proponer la implementación de la metodología BIM en proyectos de construcción y en organizaciones, así como un panorama general de las herramientas digitales que lo posibilitan y un conocimiento inicial del uso de algunas estas.

Durante el Diplomado, se desarrollan habilidades en colaboración multidisciplinaria, procesos integrados de contratación e interoperabilidad y en el uso de herramientas tecnológicas, a través de un proyecto de edificación (en la primera parte) y un proyecto de empresa (en la segunda parte).

NIVEL: Intermedio
DURACIÓN: 100 HORAS
$2,890,000

DIPLOMADO | GERENCIA E INNOVACIÓN DE PROCESOS 4.0 | ENERO 24

Desarrollar en los participantes las habilidades, conocimientos y aptitudes en la aplicación de modelos de gestión, mejoramiento e innovación de procesos, para ser agentes de cambio en las organizaciones y conseguir mejorar la experiencia de los cliente, productividad, calidad, competitividad y rentabilidad con productos y procesos innovadores.

Por otro lado, los cambios en economía actual y en los hábitos de los consumidores resultado de coyunturas como la salud pública han vuelto imperativo para las organizaciones adaptarse a los cambios generando nuevos modelos de negocio, productos y procesos soportados por tecnologías digitales para mantenerse competitivas en el mercado.

NIVEL: Avanzado
DURACIÓN: 96 HORAS
$2,230,000


DIPLOMADO | GESTIÓN INMOBILIARIA | ENERO 24

Potenciar las competencias clave para inspirar un pensamiento estratégico en el mercado inmobiliario, la gestión financiera de proyectos urbanísticos o campestres y el derecho inmobiliario, que permita mejorar el nivel de competitividad en el sector, promover el desarrollo socioeconómico y proteger el medio ambiente.

NIVEL: Intermedio

DURACIÓN: 100 HORAS
$2,290,000


DIPLOMADO | BPM PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE PROCESOS | ENERO 26

Desarrollar en los participantes las competencias para diseñar, modelar, analizar, mejorar automatizar, y digitalizar procesos de negocio con el objetivo de soportar la estrategia de transformación digital y así mejorar la experiencia de los clientes y la productividad de las organizaciones. Esto se logra a través de la aplicación de conceptos, técnicas y herramientas en las que se integra los procesos con la tecnología informática y las personas.

NIVEL: Intermedio
DURACIÓN: 100 HORAS
$2,230,000


CURSO | EXCEL AVANZADO | 17 FEBRERO

Este curso, brinda los conocimientos y habilidades que le permitirán al participante adquirir un amplio dominio en el análisis, diseño, organización y presentación de información administrativa de oficina, generación de reportes efectivos, cruce de información y análisis de los datos. De igual manera el participante conocerá el manejo de macros y la automatización de procesos repetitivos para mejorar la disponibilidad en la información su eficiencia y su eficacia.

NIVEL: Intermedio
DURACIÓN: 49 HORAS
$1,340,000

DIPLOMADO | ARQUITECTURA INTERIOR | FEBRERO 13

El diplomado en Arquitectura Interior promueve una formación orientada a que los participantes se constituyan en conceptualizadores creativos, conocedores del valor del diseño como proceso y de las variables que intervienen en proyectos de interiorismo. Profesionales conscientes de la importancia de hacer confluir diversas disciplinas necesarias en un proyecto (iluminación, acústica, color, materiales, confort, gestión) y con capacidad para coordinar procesos que concilian y armonizan lo funcional y lo estético, haciendo del proyecto una realidad.

NIVEL: Intermedio
DURACIÓN: 126 HORAS
$2,790,000


EXCEL, ACCESS Y POWER BI PARA EL ANALISIS DE INFORMACION Y LA GENERACION DE REPORTES EFECTIVOS

En la actualidad las empresas manejan grandes volúmenes de información para cumplir con sus objetivos y toma de decisiones, por lo tanto, es de gran importancia el conocimiento y uso adecuado de herramientas como el programa Excel y Access que faciliten las labores y se pueda realizar una verdadera gestión.

NIVEL: Intermedio
Duración: 60 horas
$1,140,000


DIPLOMADO | ARQUITECTURA DEL PAISAJE | MARZO 7

El diplomado se enfoca en la producción y difusión del conocimiento de la arquitectura del paisaje en los entornos naturales y construidos, desde la caracterización, planificación y diseño, ya que se cruzan con los procesos de urbanización y las realidades actuales de un clima cambiante.

Como los desafíos del entorno construido rara vez corresponden a los límites disciplinarios tradicionales, los cursos de este diplomado ofrecen una vista panorámica para los que están interesados en ampliar la práctica profesional en futuro. Abarcan la integralidad y amplitud del campo y conecta los fuertes vínculos pedagógicos con la planificación urbana, el diseño urbano y la arquitectura.


NIVEL: Intermedio
DURACIÓN: 100 horas
$1,670,000


CURSO | PREPARACIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN PMP | MARZO 7

El presente curso está enfocado a que los participantes entiendan los principios, prácticas, métodos, procesos, herramientas, técnicas y terminologías que se usan en la gerencia de proyectos, buscando obtener la Certificación Internacional PMP® del PMI. Está alineado a la Guía del PMBOK®, Sexta Edición y al Esquema del contenido del Examen (ECO) de 2021, para exámenes posteriores al 2 de enero de 2021.

NIVEL: Intermedio
DURACIÓN: 40 horas
$1,360,000

¿Qué esperas para formar parte de nuestros diplomados y certificarte?

Déjanos tus datos en el formulario para recibir mayor información

Únete para ser contactado

Califica este artículo

¡Muchas gracias por dejarnos tus datos!

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas