Entretenimiento

SABE QUÉ SIGNIFICA HAMAD? LA PALABRA QUE PUEDE SER VISTA DESDE EL ESPACIO

Hamad es una palabra que puede ser vista desde el espacio y se ubica en la isla Al Futaisi.

Comparte este contenido en tus redes sociales

En www.construyo.com.co, hemos sido testigos en múltiples ocasiones de construcciones insólitas, nos hemos preguntado por la razón y utilidad de las mismas y si los costos equiparan el beneficio que se tiene por dichas construcciones.

Sabe cual es el significado de la palabra HAMAD? Pues HAMAD Bin Hamdan Al Nahyan es el nombre uno de los miembros de la familia que gobierna los Emirados Árabes, quien decidió escribir su nombre en la arena de una isla de su propiedad, en caracteres gigantes que pueden ser vistos desde el espacio.

Ya conoce la Red Social de la Construcción y las oportunidades que hay en ella? Ingrese al botón Oportunidades en la esquina superior derecha de esta página y conéctese con el sector.

La longitud de las zanjas suman 3,5 kilómetros de largo desde la letra inicial de su nombre hasta la letra final, convirtiendo las primeras en vías acuáticas para calar la marea.

Ahora, quién es el jeque HAMAD?

Es un hombre de algo más de 65 años de edad, con una fortuna estimada en $21.000 millones de dólares (unos 61 billones de pesos colombianos)

Es conocido como “el jeque arcoíris”, tiene una colección de carros que asciende a unos 200, entre los cuales tiene siete Mercedes Benz 500 SEL, pintados con los diferentes colores del arcoiris.

El lugar donde guarda sus vehículos es un gigantesco garaje en forma de piámide, tiene un gigantesco camión en forma de globo y muchas otras excentricidades.

Además de esto, al jeque le alcanza el dinero para hacerse llamar filántropo, pues en Marruecos donó y mantiene el quirófano de un hospital público para operar a enfermos de cálculos de riñón.

Foto: Google maps.

COMPARTA CON SUS AMIGOS.

Califica este artículo

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas