Actualidad

LA NUEVA FORMA DE HACER NEGOCIOS EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN

Una herramienta sencilla y gratuita permite construir vínculos entre los miembros del sector de la construcción.

Una herramienta SENCILLA Y GRATUITA ha presentado casos de éxito en oferta y consecución de empleo, en cotizaciones y negociaciones con contratistas de diferentes especialidadesen compra, venta y alquiler de maquinaria y en muchas más oportunidades.

ConstruyoRed, la red social del sector de la construcción y la infraestructura, que permite registros de cualquier país de habla hispana, es apoyada por el Ministerio TIC de Colombia, APPS.CO, Colciencias y Vive Digital.

El sector de la construcción y la infraestructura se caracteriza por su dinamismo, pues un solo proyecto requiere de diferentes disciplinas, profesiones y especialidades para llevarse a cabo.

Es por esto, que en muchas ocasiones los miembros del sector hallamos dificultades para encontrar quien supla nuestras necesidades (como en el momento de requerir profesionales, mano de obra o cotizaciones de productos y servicios), o por el contrario para dar a conocer nuestros servicios, y ofrecer nuestros productos.

Ahora, con esta poderosa herramienta de comunicación especializada en el sector, cualquier miembro del sector de la construcción y la infraestructura puede realizar publicaciones para ser vistas por más de 12.000 usuarios registrados del sector, entre empresas y profesionales.

REGISTRARME EN CONSTRUYORED.COM 

Por medio de ConstruyoRed, que ahora permite el registro de personas de diferentes países, se han realizado contactos que han resultado en contratos independientes que por negociación superan los 100 millones de pesos (COP) -cada uno-. Se han registrado ventas de plantas de asfalto, excavadoras, material triturado, además de contrataciones de demolición, perforaciones y de suministro de diferentes productos.

www.construyored.com, cuenta además con presencia en diferentes redes sociales donde constantemente se publican las oportunidades del sector:

REGISTRARME EN CONSTRUYORED.COM 

FACEBOOK: CONSTRUYENDOCONEXIONES 

TWITTER: @construyored 

INSTAGRAM: @construyored.com_ 

COMPARTA ESTE INTERESANTE ARTÍCULO CON SUS AMIGOS Y CONSTRUYA CONEXIONES!

Califica este artículo
Calificación /5 basado en 0 votos.

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas verificadas por Construyored

Empresas verificadas por Construyored

Ver todas las empresas
Construyored Publique aquí Publique