ingrid ducuara
Meta, Villavicencio
Estudiante
Soy Aprendiz del Sena ,me encuentro estudiando un tecnólogo en gestión de recursos naturales ,estoy a punto de culminar mi etapa electiva y entrar La productiva , mi tecnólogo se enfoca en fauna ,flora,agua y suelo