La solución automática que le permite controlar los suministros y herramientas de su empresa

Abril 23 de 2017 a las 20:04

La Dispensación Automática se comporta como un almacén dentro de su obra o empresa, suministrando métricas controladas para la gestión administrativa.

La gestión eficiente de compras o abastecimiento es un factor esencial para generar ahorros en operación, sobrepasar las expectativas del mercado y conseguir los mejores resultados que el entorno globalizado exige.

Sumatec S.A, como responsable en los eslabones de la cadena de abastecimiento de la industria colombiana, ha desarrollado una solución automática, que permite tener el control total en la entrega de elementos de protección personal, consumibles industriales y herramientas, de una manera fácil, efectiva y controlada.

En www.construyored.com fomentamos la comunicación entre miembros del sector de la construcción.

Por medio de una dispensadora que funciona 24 horas al día, 7 días de la semana, ahora es posible tener suministro directo de elementos de protección personal e insumos ferreteros o industriales, dentro de su obra o industria.

Esta herramienta viene acompañada de un software de control y gestión de inventarios, asegurando la trazabilidad de lo consumido con reglas de dispensación según el cargo o área del usuario final.

“Nos sentimos orgullosos ser pioneros en el país en la implementación de este modelo de abastecimiento, contamos con más de dos años de experiencia y un equipo interdisciplinario dedicado exclusivamente a este proyecto para prestar un servicio rápido, efectivo y de alta calidad”.

Contamos a la fecha con más de 60 máquinas en el sector productivo colombiano y estamos 100% preparados para manejar una operación como lo requiere el sector de la Infraestructura y construcción. 

Más que un proveedor somos un aliado estratégico, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes con servicios de valor agregado”.

 –Miguel Spaggiari, coordinador de servicios a industria.

 

WWW.CONSTRUYORED.COM La red social del sector de la construcción

Si su obra u operación puede verse beneficiada al implementar este servicio, comuníquese:

  

DESEO SER CONTACTADO:

Acepto Términos y condiciones.
Archivos adjuntos


Publique en ConstruyoRed

  Imagen
Espacio de archivos

Al seleccionar esta opción los usuarios que vean su oportunidad tendrán la posibilidad de adjuntar archivos para ser contactados por usted.

Invita amigos a ConstruyoRed

Invitar

OPORTUNIDADES

4960 EMPRESAS CONECTADAS

14101 PROFESIONALES CONECTADOS

Con el apoyo de: