Entretenimiento

3 viviendas que entregan más energía de la que consumen

Arquitecto Arquitecto Constructor Arquitecto Diseñador Arquitecto Ingeniero Diseñador Arquitectónico Ingeniero Civíl Ingenieros Ingenieros civiles Ingenieros constructores

Estas tres súper estructuras pronto serán comercializadas, ¡apúrese porque la oferta es favorable!

Comparte este contenido en tus redes sociales

Con las tres casas que vamos a describir pagar facturas de agua y otros servicios será cosa del pasado. Estos hogares, del futuro por cierto, cuentan con sistemas inteligentes cuya eficiencia es tal, que en vez de consumir suministran energía. En pocas palabras son un ejemplo preciso de la sostenibilidad doméstica que está cogiendo fuerza en los últimos años.

Empleo> Se requiere Ingeniero Civil para gestión de obra

Nuestra primera residencia está en Alemania. Diseñada por el arquitecto Ralph Disch, posee paneles solares capaces de alimentar 4 barrios a la redonda y un mecanismo de rotación de 180 grados que busca aprovechar al máximo los rayos del sol. También reciclaje agua lluvia gracias a muchos aparatos. Digamos que estamos ante una casa muy servicial.

Vayamos ahora al país de la famosa película Cocodrilo Dundee: Australia, y observemos la Casa positiva de la constructora ArchiBlox. Con 75 metros cuadrados que capturan mucha luz natural mediante una fachada fotovoltaica, la Casa positiva está repleta de adminículos dispuestos a reducir gastos calóricos, administrar los desperdicios y facilitar la vida. Si está pensando en viajar a Australia, este hogar es una excelente alternativa.

Baldosas hechas de “lana de madera" absorben el ruido de las paredes

Terminamos con una morada de tipo hobbit, de esos seres semi mágicos que imaginó Tolkien en su saga el Señor de los anillos. Puntualmente en Estados Unidos, Cannon Beach, Oregon, la Residence de Nathan Good arquitectos goza de ventiladores, calentadores y generadores geotérmicos que hacen del lugar un palacio moderno, y a la par un complejo habitacional con características únicas: menos gastos, más beneficios.

Empleo> Asesores comerciales(visitas a obras de construcción)

Nos despedimos de estas nuevas de la construcción y de la domótica con una pregunta: ¿cómo desea su vivienda inteligente, con pintura a prueba de fuego y apta para transformar las bajas temperaturas en calor, o con sensores de movimientos, cámaras y agua lluvia potable 24 horas? Empiece a fantasear porque en poco tiempo veremos edificaciones así en catálogos y planos.

Noticia> Diferencias entre la Arquitectura y la Ingeniería Civil

Sigua visitando y leyendo los contenidos de ConstruyoRed, la red social de la construcción.

Lo invitamos a registrarse: REGISTRARME EN CONSTRUYORED.COM

Encuentrenos en facebook como :

CONSTRUYO RED SOCIAL

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com

Califica este artículo
Calificación 3.0/5 basado en 1 votos.

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas