Actualidad

HIDROITUANGO sigue en crisis hasta que la presa llegue a 435 metros

Arquitecto Ingeniero Ingeniero Civíl Ingeniero Hidraúlico Ingenieros Ingeniero calculista Ingenieros civiles Ingenieros contratistas Ingenieros de suelos Ingenieros eléctricos

En los próximos días la realidad de HIDROITUANGO se define

Comparte este contenido en tus redes sociales

El proyecto de HIDROITUANGO ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas dentro y fuera de Colombia. Expresiones como: es un elefante blanco. EPM, la constructora encargada, administró indebidamente los recursos del gobierno y los propios, y, lo más crítico, se avecina una catástrofe de magnitudes increíbles son comunes en la prensa y en el sector de la construcción.

Empleo> Se requieren tecnólogos en construcción

¿Cómo está la situación hoy por hoy? Lamentablemente HIDROITUANGO sigue en crisis hasta que la presa llegue a 435 metros, así lo confirma el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo y Desastres de Antioquia en su reciente informe. Además, ha dicho que los trabajos, que deben ejecutarse a toda máquina y con una premura única en el mundo de la ingeniería colombiana, por lo menos tardarán un mes, tiempo en el cual la represa está expuesta a inundaciones, lluvias y peligros.

Publica totalmente GRATIS tus solicitudes o requerimientos en el sector de la construcción en ConstruyoRed más de 30K usuarios verán tus publicaciones.

Empleo> Se requiere almacenista de obra

Esto no es todo. Las cientos de familias de los casi 18 municipios alrededor del complejo eléctrico, tres de ellos parecen pueblos fantasma: Valdivia, Tarazá y Cáceres, han sido desplazadas no por la guerrilla sino por fallas humanas, la construcción y la poca previsión de las autoridades. Se cree que hay por lo menos 26.093 personas sin hogar, de las cuales 3.110 están en los albergues de Valdivia y según el Dapard hay 28 alberges: 13 en Valdivia, 14 en Tarazá y uno más en Cáceres.

Noticias> Los tejados ecológicos marcan la pauta en la construcción

Empleo> SE REQUIEREN MAESTROS, AYUDANTES Y SISO CON CURSO DE COORDINADOR

Nos resta esperar que la maquinaría, los empleados y todo el personal deposite su energía en alcanzar los 435 metros de altura que requiere HIDROITUANGO para operar, demostrar que la construcción colombiana está al nivel de Estados Unidos, Francia y Alemania , y que los colombianos dignificados regresen a sus hogares, a sus actividades y cotidianidad.

Siga visitando ConstruyoRed, la red social de la edificación.

Lo invitamos a registrarse: REGISTRARME EN CONSTRUYORED.COM

Encuentrenos en facebook como :

CONSTRUYO RED SOCIAL

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com

Califica este artículo
Calificación 3.0/5 basado en 2 votos.

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas