Entretenimiento

El próximo año, Holanda será el primer país con casas de hormigón impresas en 3D

Construcciones Construcciones inteligentes Construcciones livianas Constructores Arquitecto Arquitecto Constructor Arquitecto Diseñador Arquitecto Ingeniero Diseñador Arquitectónico

Independencia y estilo definen estas moradas en hormigón 

Comparte este contenido en tus redes sociales

Holanda siempre ha sido un país destacado en varios campos y la construcción no es la exención. Con Milestone, un proyecto que combina arte, tecnología y diseño, la nación del gran filósofo Baruc Spinoza tendrá el honor de ser el primer Estado en el mundo con casas de hormigón hechas por colosales impresoras 3D.

Empleo> Se solicita Ingeniero Estructural con experiencia en diseño y construcción

¿Cómo piensa Holanda levantar las residencias? Gracias a Project Milestone, una interesante alianza entre ciencia e informática, además de la colaboración de varias empresas e instituciones de carácter público que financian con recursos propios la iniciativa: la Universidad Tecnológica de Eindhoven, el estudio de ingeniería Witteveen+Bos y las corporaciones Van Wijnen, Vesteda y Saint Gobain-Weber Beamix.

Publica totalmente GRATIS tus solicitudes o requerimientos en el sector de la construcción en ConstruyoRed más de 30K usuarios verán tus publicaciones.

Los arquitectos Houben y Van Mierlo han creado estas maravillas aprovechado los desarrollos 3D, tan de moda en la ingeniería. Según ellos: “estamos intentando dar un paso adelante con las impresoras 3D: la gente podrá diseñar sus propios hogares y luego imprimirlos. De esta manera podrán hacer que sus viviendas sean más adecuadas para ellos, personalizándolas y haciéndolas estéticamente agradables”.

Empleo> Se requiere arquitecto residente de acabados

Houben y Van Mierlo expresaron a la prensa que los domicilios gozarán de lo último en domótica, en otras palabras sobrarán sensores de movimiento y calor, cámaras, pantallas, paneles solares, recolectores de lluvia, internet las 24 horas y una inteligencia artificial capaz de comunicar problemas, fallas y robos.

Empleo> Prestigiosa constructora de Bogotá esta solicitando ingeniero o arquitecto en últimos semestres

20 es el número de casas que pretende levantar Project Milestone, casi un conjunto multifamiliar. La vivienda inaugural estará a cargo de la Universidad Tecnológica de Eindhoven y las siguientes del distrito Meerhoven, una provincia con la oportunidad de poner a prueba sus capacidades y su ingenio edificando unos cuantos hogares del futuro con la menor cantidad de concreto posible.

Noticia> Cómo pasan las penas de amor los ingenieros civiles

Se espera que en el 2020 la demanda de pedidos aumente y que Milestone innove en tiempos de producción, individualización y auto sostenibilidad, pues, la meta de estas viviendas es ser 100 % autónomas y económicas.

ConstruyoRed, la mejor red social de la edificación, le informará de esta y otras noticias, así que visítenos diariamente y comparta nuestros contenidos.

REGISTRARME EN CONSTRUYORED.COM Lo invitamos a registrarse:

Encuentrenos en facebook como :

CONSTRUYO RED SOCIAL

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com

Califica este artículo

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas