Entretenimiento

Estadios que todo fanático del fútbol debe conocer 

Construcciones Construcciones de canchas deportivas Arquitecto Arquitecto Constructor Arquitecto Diseñador Arquitecto Ingeniero

Estas áreas deportivas fascinan por su locación y belleza 

Fotografías: https://www.taringa.net/posts/imagenes/16127353/Increibles-y-Hermosos-Estadios-de-Futbol.html

Comparte este contenido en tus redes sociales

Apropósito del mundial de fútbol Rusia 2018,el evento que paraliza el planeta por un mes cada cuatro años, ConstruyoRed, la mejor red social de la construcción, se dio a la tarea de investigar cuáles son esos estadios que un buen fanático del balón pie debe conocer y aquí están los resultados. Algunos parecerán excéntricos pero no por ello menos geniales.

Publica totalmente GRATIS tus solicitudes o requerimientos en el sector de la construcción en ConstruyoRed más de 30K usuarios verán tus publicaciones.

1. El Igraliate Batarija

Nuestro primer estadio combina la época de caballeros, de quijotes como diría un consejo de la corte de Luis XVI, con la tecnología del momento: el Igraliate Batarija está al lado de un castillo en Trogir, Croacia, y cuenta con iluminación y pantallas. Su capacidad es de 1000 espectadores y en temporadas recibe personajes pintorescos, ferias o gitanos.

Empleo> SOLICITAN TECNOLOGO EN OBRAS CIVILES- MAESTRO DE OBRA

Fuente: www.msn.com/es

2. El estadio Ottmar Hitzfeld

El Ottmar Hitzfeld es el estadio más elevado de Europa. Situado en Gspon, Suiza, un pueblo en los Alpes, el complejo parece de película, de esas del 007, o de videos musicales como Love Foolosophy del artista ingles Jamiroquia por su cercanía con los riscos y sus 2. 000 metros al nivel del mar; el club dueño de la obra es el FC Gspon. La estructura tiene una particularidad: siete de diez ocasiones es necesario reemplazar la pelota, pues, los disparos al arco sobrepasan la malla de protección.

Empleo> Importante empresa requiere Asesor Comercial en sector ferretero

Fuente: www. gol24.pl

3. El Marina Bay

La arena Marina Bay, o más bien la isla Marina, es una exquisitez entre los estadios. Vive en la ciudad de Singapur, Singapur, sobre el mar y junto a los edificios más lujosos de la zona. Con un volumen de 30.000 asistentes, su construcción inició en 2006 y terminó en agosto del 2007. Defence Science and Technology Agency se encargó del diseño; en el 2018 fue sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Empleo> Importante empresa requiere Asesor Comercial Mayorista

Fuente: www.wikipedia.com

4. Estadio de Adidas

Adidas, una marca internacional que patrocina a futbolistas desde hace tiempo (el gran Batistuta, el jugador de la selección argentina que brilló en los 90 fue uno de ellos), estaba en la obligación de tener su propio estadio: el Adidas Football Stadium de Tokio. El campo, ubicado en el centro de la capital nipona, es la sensación en Oriente. Quienes han tenido la oportunidad de pisar su césped dicen que la vista es tal que hasta carteles de la compañía Nintendo, querida en el mundo por sus productos, pueden divisarse mientras se disfruta de partidos, carreras y eventos.

Empleo> Se necesita Oficial o Maestro Pintor con certificado de Trabajo en Alturas

Fuente: www.redbull.com

Noticia> El Mordovia Arena, el primer estadio de Colombia en la carrera por la copa

Siga disfrutando de la pasión del fútbol hoy y siempre, así como disfruta y aprovecha de los contenidos diarios de ConstruyoRed.

REGISTRARME EN CONSTRUYORED.COM Lo invitamos a registrarse:

Encuentrenos en facebook como :

CONSTRUYO RED SOCIAL

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com

Califica este artículo

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas