Entretenimiento

Los siguientes estadios llevan por nombre marcas de autos

Arquitecto Arquitecto Constructor Arquitecto Ingeniero Ingeniero Civíl Ingenieros Ingeniero calculista Ingenieros civiles Ingenieros constructores

Súper vehículos y complejos deportivos, la unión perfecta en época de fútbol

Fotografías: https://elcomercio.pe/ruedas-tuercas/internacional/10-estadios-nombres-marcas-autos-noticia-451426

Comparte este contenido en tus redes sociales

La fiebre por Rusia 2018 no desciende y por eso ConstruyoRed tiene para hoy un interesante tema: estadios con nombres de autos. Profesional de la construcción (también fanático del soccer y los motores) esta es la oportunidad de mezclar dos pasiones; si puede, programe vacaciones y mate dos pájaros de un solo tiro.

Publica totalmente GRATIS tus solicitudes o requerimientos en el sector de la construcción en ConstruyoRed más de 30K usuarios verán tus publicaciones.

Nuestro primer estadio con rótulo de automóvil es el Audi Field – DC United. Ubicado en Estados Unidos, Washington D.C, la obra tuvo un costo de 195 millones de dólares, está presta a inaugurase y cuenta con césped. Audi, la famosa línea de coches de velocidad y lujo, fundada el 16 de julio de 1909 en Alemania por August Horch, da vida al gigante futbolero.

Empleo> Empresa de ingeniería requiere Ingenier@ Civil

Fuente: www. MLS Soccer.com

Viajemos a Alemania. Allí, en el país de la salchicha y la cerveza existe un terreno de ejercicios que para los conocedores de máquinas podría ser considerado de alta gama: Mercedes-Benz Arena. Abierto al público el 23 de julio de 1933 y diseñado por Paul Bonatz, el Mercedes-Benz Arena aprovecha la fama de Mercedes-Benz, una empresa alemana fabricante de carros creada en1883 por Karl Benz y Gottlieb Daimler. ¡Seguro más de un espectador sentirá en gradería que conduce un Mercedes!

Empleo> Se solicita Entrenador de Trabajo Seguro en Alturas

Fuente: www.wikipedia.com

Pasemos a Japón, la nación que días atrás derrotó a Colombia 2-1. En el Estado del sol naciente, del anime y los robots descansa el Toyota Stadium, hogar del Nagoya Grampus Eight, equipo de la ciudad (la construcción del Toyota Stadium terminó el 21 de julio del 2001). Toyota, la productora de carros todoterreno imaginada en 1933 por Kiichiro Toyoda, acompaña al estadio en las vallas y carteles.

Empleo> Empresa requiere Coordinador de Bodega

Fuente: www. Dallasmorningnews.com

Nuestro último caso fusiona el sello Porshe con un espacio multifuncional. El resultado: el Porshe Arena. La estructura, acabada el 27 de mayo del 2006, está acondicionada para jugar hockey, fútbol, baloncesto y tenis. Desde el exterior parece un concesionario, de esos donde exhiben deportivos como el Porshe 311. Dentro, estamos en cualquier estadio con sillas, tableros, paneles de protección y sonido.

Empleo> Se necesitan ayudantes de construcción

Fuente: www.wikipedia.com

Noticia> Estadios que todo fanático del fútbol debe conocer

Visite ConstruyoRed en temporada de mundial y descubra detalles increíbles del fútbol y la construcción mientras cierra negocios, firma contratos y vende productos y servicios relacionados con la edificación.

REGISTRARME EN CONSTRUYORED.COM Lo invitamos a registrarse:

Encuentrenos en facebook como :

CONSTRUYO RED SOCIAL

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com

Califica este artículo

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas