Entretenimiento

Japón regalará casas vacías

Construcciones Constructores Remodelación de construcciones Urbanizaciones - urbanizadores Vivienda

Japón regalará casas que estén vacías y dará dinero para su remodelación.

Fotografías: https://www.biobiochile.cl/noticias/sociedad/curiosidades/2018/12/07/japon-regalara-casas-que-esten-vacias-y-dara-dinero-para-su-remodelacion-hay-solo-400-vacantes.shtml

Comparte este contenido en tus redes sociales

Con el reporte de CNN, que muestra que este fenómeno se ha incrementado debido a que los jóvenes que nacieron en las ciudades pequeñas, han emigrado a las urbes buscando mejores oportunidades.

Empleo> Importante constructora requiere: Operador de MIniCargador

"Una casa gratis puede parecer una estafa, pero Japón se enfrenta a un problema de propiedad inusual: tiene más hogares que personas para vivir en ellos."

Fuente CNN: Kazutaka Niijima dentro de una de las casas de akita que Okutama regalará en 2019.

Entretenimiento> Conozca el robot que instala paneles de yeso por si mismo

Se espera que la población de Japón disminuya de 127 millones a cerca de 88 millones para 2065, según el Instituto Nacional de Población y Seguridad Social, lo que significa que aún menos personas necesitarán viviendas. A medida que los jóvenes abandonan las zonas rurales en busca de trabajo en la ciudad, el campo japonés se ve acosado por casas "fantasmas" desiertas, conocidas como "akiya".

El Gobierno nipón pagará 8.820 dólares (6 millones de pesos) por cada 100 metros cuadrados que deban ser reparados en cada vivienda.

Servicios> Mobiliario Artesanal Especializado

Por otra parte, los futuros residentes deberán comprometerse a establecerse de forma permanente en el pueblo y continuar invirtiendo en la vivienda de segunda mano.

Artículo CNN: cnnespanol.cnn.com/2018/12/06/japon-tiene-tantas-casas-vacias-que-les-esta-regalando

Califica este artículo
Calificación 3.3/5 basado en 7 votos.

Comenta este artículo

  • APROVECHA NUESTRA TARIFA PROMOCIONAL DE FIN DE AÑO Capacitación en trabajo seguro en alturas nivel: Avanzado, Reentrenamiento, Coordinador. Cel. ***** ***** 9* *9 Email: L*****@*******.com

    por Liliana moreno - Responder
  • Cancelar

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas