Otros

Las 10 obras de ingeniería civil más impresionantes en el mundo

Construcciones Diseñador Arquitectónico

Conozca este interesante ranking que fue realizado por el departamento de ingeniería civil de la Universidad de Norwich.

Comparte este contenido en tus redes sociales

Este es un top 10 creado por estudiantes del departamento de ingeniería civil de la Universidad de Norwich.

El top incluye las más impresionantes obras de ingeniería, que datan desde hace miles de años hasta hoy.

Busca clientes, proveedores y profesionales del sector de la construcción? Únase a más de 5.000 empresas y más de 14.000 profesionales del sector de la construcción que se conectan por medio de Construyored.com. Clic aquí.

El top 10 está conformado por las siguientes construcciones.

1. La Gran pirámide de Guiza es la más antigua de las 7 maravillas del mundo y la única que aún perdura, además de ser la mayor de las pirámides de Egipto. El arquitecto de dicha obra fue Hemiunu.

Puede interesarle: Se requiere profesional ingeniero industrial, salud ocupacional o seguridad industrial

Puede interesarle: Se solicita tecnico o tecnólogo en seguridad y salud en el trabajo

2. La Gran Muralla China o "Larga fortaleza", literalmente "la larga muralla representan el "infinito" es una antigua fortificación China construida y reconstruida en la edad moderna para proteger la frontera norte del imperio chino.

Hace parte del sector de la construcción y la infraestructura? Únase a Construyored.com y potencialice su profesión y negocios, es gratis.

Puede interesarle: Se requieren ingenieros industriales,Adm. de empresas, Adm. de negocios

3. El acueducto de Segovia es un acueducto romano situado en la ciudad española de Segovia. Su construcción se data a principios del siglo II d. C. La parte más visible, y por lo tanto famosa, es la arquería que cruza la plaza del Azoguejo, en la ciudad.

Puede interesarle: Importante empresa requiere Residente de Obra para su equipo de trabajo

4. El puente de Brooklyn' (conocido inicialmente como "puente de Nueva York y Brooklyn") une los distritos de Manhatten y de Los Ángeles en la ciudad de New York. También fue el primero suspendido mediante cables de acero.

Puede Interesarle: Se solicita urgente ingeniero forestal, biologo, ingeniero ambiental

5. El canal de Panama es una vía de navegación interoceánica entre el mar Caribe y el Océano Pacifico que atraviesa el istmo de Panamá en su punto más estrecho.

6. La Presa Hoover es una presa de hormigon de arco-gravedad, ubicada en el curso del rio Colorado, en la frontera entre los estados de Arizona y Nevada. Está situada a 48 kilómetros al sureste de Las Vegas.

7. El Golden Gate es el puente más famoso de San Francisco a pesar de no ser el mayor en esta ciudad, ya que el Bay Bridge es la vía principal.

CONCURSO: Concursa por la increíble herramienta para aflojar los tornillos en lugares estrechos

8. El Eurotúnel es un túnel ferroviario que cruza el canal de la mancha, uniendo Francia con el Reino Unido. Es una importante infraestructura del transporte internacional.

Ya conoce las oportunidades publicadas en Construyored.com, la red de negocios del sector de la construcción? Empleos, Alianzas, Cotizaciones y más.

9. El Burj Khalifa es un rascacielos ubicado en Dubái Emiratos Árabes Unidos. Con 828 metros de altura, es la estructura más alta registrada en el mundo.

Puede interesarle: Se solicita ingeniero de petróleos en Putumayo

10. El puente de la bahía de Quingdao está ubicado en la cuidad Shandong, por el distrito Huangdao a través de las aguas del sector norte de la bahía de Qingdao. Su longitud es de 42,5 km y reduce la distancia entre las localidades de Qingdao y Huangdao en 31 km, reduciendo el tiempo de viaje a la mitad (de apróx. 40 a 20 minutos).

Otra noticia de interés: ¿Qué es un falso túnel?

CUAL OBRA DE INGENIERÍA LE AGREGARÍA A ESTE LISTADO?

Lo invitamos a registrarse: REGISTRARME EN CONSTRUYORED.COM

Encuentrenos en facebook como :

CONSTRUYO RED SOCIAL

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com

COMPARTA ESTE INTERESANTE ARTÍCULO CON SUS AMIGOS.

Califica este artículo
Calificación 5.0/5 basado en 1 votos.

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas