Actualidad

¿Quieres invertir en el sector inmobiliario y generar grandes ingresos? ¡Medellín, Colombia, es la opción perfecta!

Construcciones Constructores Urbanizaciones - urbanizadores Vivienda Arquitecto Constructor Ingeniero Civíl Ingenieros civiles

Dice Dan McNichol, gurú de la construcción, que Medellín en los últimos años se ha convertido en un paraíso para los bienes raíces

Comparte este contenido en tus redes sociales

Medellín, la capital del Departamento de Antioquia, es una de las ciudades colombianas con mayores índices de desarrollo económico sostenible en América Latina y la segunda en contribución al Producto Interno Bruto (PIB) del país. Por eso, es competitiva en sectores como la industria manufacturera, el turismo y la construcción.

Para Dan McNichol, el gurú de los bienes raíces, en Medellínuno de los mercados más estables es el inmobiliario. Sus razones son estas: en materia de plusvalía la polis es segura, existen oportunidades para la percepción de rentas y gracias a la flexibilidad de los inmuebles las opciones de negocio son muchas. Por ejemplo hoteles, bares, gimnasios y restaurantes.

Noticia> El nuevo lio en Hidroituango es con el Banco Interamericano de Desarrollo.

Actualmente, en Medellín tres proyectos inmobiliarios están llamando la atención debido a sus características, así que si piensas invertir acá te contamos un poco al respecto,

El primero pretende crear una experiencia residencial donde las personas puedan gozar de la tranquilidad y la vida al aire libre. Localizado en la Reserva Serrat, precisamente en Calasanz, al Occidental de la ciudad, el proyecto consta de 7 complejos de vivienda basadas en la construcción verde, con 450 metros de senderos y 17 hectáreas destinadas para la siembra de 1.000 árboles.

Curso Online > Bioingenieria del suelo, la nueva tendencia para desarrollar proyectos de construccion! Profundizala y aplicala.

Por otro lado, si lo que quieres es apostar en oficinas y locales comerciales, Tranvía Plaza, a unos pasos del centro de Medellín, cerca de colegios y universidades, es la opción perfecta. Cuentan los responsables y los diseñadores, que TranvíaPlaza es exclusividad, elegancia y confort para aquellos empresarios que aspiran a que sus sedes sean una completa obra de arte y un pretexto para que los clientes no duden en contratar o gastar.

Por último, en la misma zona destaca City M Belén. De acuerdo a la información disponible, City M Belén es una especie de conjunto residencial con un entorno urbano y una gran vista en pleno corazón de la ciudad, equidistante a establecimientos comerciales, nodos financieros y, por supuesto, al sistema integrado de transporte de la capital antioqueña.

Noticia> Los mejores accesorios de seguridad para la construcción.

¿Cuál cumple con tus expectativas, Reserva Serrat, City M Belén o Tranvía Plaza? Sinceramente los tres son magníficos, más si están en Medellín. Mientras decides, continúa atenta/o a las últimas noticias y tendencias sobre infraestructura visitando ConstruyoRed, la red social más completa de la construcción.

Síguenos

FACEBOOK: Construyo Red

TWITTER: @construyored

INSTAGRAM: @construyored.com_

Califica este artículo
Calificación 5.0/5 basado en 2 votos.

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas Prime

Empresas prime en Construyored

Ver todas las empresas