Entretenimiento

Elimina el moho y los hongos de tu casa sin tóxicos

El moho y los hongos generan problemas de salud y son una molestia estética, afectando paredes y diferentes lugares de tu casa.

¿Su proyecto necesita proveedores, profesionales, maquinaria y más?, aquí encontrará todo lo que necesita.

El moho puede generar además de alergias reacciones de cansancio o depresión.

Aquí te ayudamos con tres productos naturales para limpiar el moho de las paredes para que no te afecte más.Estos productos naturales cuentan con diferentes características y beneficios por ejemplo, el vinagre, es el más económico siendo el aceite de árbol de té el más caro,  pero su ventaja es ser un fungicida con un alto espectro qyue mata el moho de inmediato lo único es que su olor es bastante fuerte pero en  pocos días elimina, el extracto de semilla de pomelo también es caro pero no genera olor.

Algúnas de nuestras oportinidades: Empresa dedicada a la construcción de infraestructura hospitalaria, busca ingeniero(a) o arquitecto(a).

Otra recomendación importante es mantener todos los artículos de nuestra casa secos, sobretoso en lugares donde existen sotanos y alfombras que acumulan mucha humedad donde es recomendable utilizar un deshumidificador. 

Aceite de árbol de té.

Es el remedio más efectivo

Para su uso necesitará: 

  • 2 cucharas de café de aceite de árbol de té.
  • 2 tazas de agua

Mezcle los ingredientes y póngalos una botella de spray, agité antes de cada uso, y utilícelo rociando sobre el área afectada, no se debe enjuagar.

Extracto de semilla de pomelo.

A diferencia del aceite de té es que no genera olor.

Para su uso necesitará: 

  • 20 gotas de extracto de semilla de pomelo
  • 2 tazas de agua

Mezclé los ingredientes y póngalos una botella de spray, agíte antes de cada uso, luego rocié sobre el área afectada, no se debe enjuagar.

Oportunidad en Construyored.com: Se solicita Ingeniero Civil experiencia en pavimentos

Vinagre.

El vinagre es muy económico y mata hasta el 80% del moho que crece en el hogar, para esto debe utilizar vinagre de alcohol blanco es decir vinagre transparente. 

Se ubica el vinagre puro en una botella de spray y rociamos el área afectada, el olor es un poco fuerte, pero se disipa en unas horas. Tambien puedes añadir aceites esenciales para un aroma más suave.

Verás como mejoran tus paderes y espacios deteriorados por el moho, ¡Intentalo!. 

Fuente: 

¿Tienes una oportunidad para el sector de la construcción que quieras o necesites compartir? Registrate GRATIS WWW.CONSTRUYORED.COM y publica tus necesidades, ¡Te ayudaremos! solicitud de proveedores, búsqueda de empleo, venta de artículos, venta de servicios correspondientes el a sector, compra y venta de maquinaria, promoción de cursos, eventos y capacitaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Califica este artículo
Calificación /5 basado en 0 votos.

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión.

También te puede interesar

Empresas verificadas por Construyored

Empresas verificadas por Construyored

Ver todas las empresas
Construyored Publique aquí Publique