Productos

Siempre piense en HERRAGRO para elegir herramientas

Herramientas

Calidad y resistencia, dos atributos que no se pueden olvidar.

Comparte este contenido en tus redes sociales

Desempeñar los trabajos de la construcción y el agro con eficacia y eficiencia muchas veces depende de la elección de las herramientas. Por supuesto, ello está sujeto a variables como materias primas, procesos de fabricación, conocimiento, asesoramiento, información disponible en etiquetas y reputación y trayectoria del fabricante, datos que a simple vista no son sencillos de detectar por varias razones, entre ellas porque las apariencias pueden engañar.

Así las cosas, Construyored investigó sobre la que puede ser una muy buena opción dentro del mercado y encontró que HERRAGRO, una reconocida productora de utensilios para construcción, agricultura, jardinería y minería en América, es la mejor opción, pues, con más de medio siglo de experiencia es una empresa colombiana que trabaja todos los días con la convicción de trasformar el esfuerzo de constructores y campesinos en excelentes obras y cosechas, a la par que por mucho piensa en los requerimientos del sector y entrega valores agregados muy especiales.

Entre la amplia gama de ofertas que tiene HERRAGRO se destacan las carretas, almadanas, palas, piquetas, barras, martillos, espátulas, llanas, palustres, seguetas, brocas, barretas de uña, cinceles, niveles, escuadras, etc., varias de ellas forjadas o estampadas en acero de alto carbono con tratamientos térmicos que garantizan un menor desgaste y aportan mayor resistencia a la flexión, tracción, torsión e impacto. Por lo que hablando de calidad HERRAGRO supera las expectativas de quienes compran y usan herramientas en la industria Colombiana y en los más de 14 países en los que tienen presencia.

También cuenta con azadones tratados térmicamente con temple y revenido, hechos en acero de carbono ideales en el campo, que en verdad cumplen con lo esperado por el consumidor.

SI REQUIERE MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS DE LA MARCA HERRAGRO, VISITE SU WEBSITE WWW.HERRAGRO.COM O DEJE SUS DATOS, PARA SER CONTACTADO POR UN ASESOR.

Deja tús datos para ser contactado

Califica este artículo
Calificación 4.8/5 basado en 4 votos.

Comenta este artículo

No hay comentarios.

Se el primero en dejar una opinión aquí.

También te puede interesar

Empresas verificadas por Construyored

Empresas verificadas por Construyored

Ver todas las empresas
Construyored Publique aquí Publique